TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golondrina13733 / INCIERTA REALIDAD

[C:383523]


La noche en la ciudad ha caído , espero recostado junto a las almohadas , bebiendo una copa de vino y observando las estrellas que en el cielo negro, que brillaban como pequeños foquitos y que a cada momento parpadeaban mareándome ( de pronto entre en un profundo sueño)….

Desperté y.. ¡Por Dios! media noche era (no era mi intención haberme dormido muy temprano) quise nuevamente recostarme pero el cansancio abandonadome ya había.
¡Que hacer!, sino mas que quedarme en vela . pensé tal vez en escribir un poco y así comencé…
Señores ¡no conseguí concentrarme ni un momento! Algo en mi incomodado estaba, no dejaba de pensar en los problemas que llevaba a diario , en la oficina , en el banco , en fin. Y déjenme decirles que no tardo en pasar por mi mente la idea de un suicidio, ¡tanto estrés!,A ello muchas veces conlleva. Decidí pues entonces caminar un poco , ser por un momento libre olvidarme de todo (incluso de aquella idea del suicido) , cerré con llave las puertas y di frente al viaje . La noche estaba.. ¡Tan bella! Y las estrellas…. ¡Ni que decir!... continué sin rumbo , recuerdo que pase junto a un restaurante elegantísimo de donde estaban por salir hombres de buen parecer, muy bien vestidos con terno y corbata, con perlas y relojes de oro ( eran muy conocidos // muchas veces los vi Salir en la tele// ), prontamente de la nada apareció un pobre mendigo ¿Quién sabe a donde se dirigía? , note que tendrían unos 85 años de edad y sus piernas no soportaban ya su peso por su avanzada edad (caminaba muy lento). El mendigo pasaba justamente por la puerta del restaurante cuando en ese mismo momento salían estos esbeltos personajes. el anciano mendigo cayo sobre el asfalto y por unos instante quedo inconsciente , airado uno de ellos por haber rozado el cuerpo del anciano en su bolso que contenía los alimentos, durante el impacto , por la repugnancia que sentía hacia el mendigo vertió su contenido sobre su inerte cuerpo que aun recostado seguía en el asfalto ( nadie de sus acompañados menciono nada y se marcharon presurosamente) yo a lo lejos que lo sucedió observado había , prontamente en su auxilio mis pasos di y lo recosté entre mis hombros, con las pocas fuerzas que llevaba me señalo con su dedos el camino . Llegamos a una oscura quinta en donde las personas al verlo prontamente lo socorrieron y curaron sus heridas, bañaron se arrugado cuerpecito y lo vistieron luego. Las personas eran humildes y todos eran uno en son de ayuda. Me agradecieron haberlo llevado hasta el lugar y quisieron recompensarme con el poco dinero que poseían. Me negué a recibirlo pues les mencione que quizá en algún momento lo necesitarían , me marche…
Llegue a casa me recosté y dormí hasta la mañana ( por cierto ya se me había olvidado la idea del suicidio aquel)... Fin

señores hagamos de la vida digna de ser vivida , luchemos por lo que mas queremos , por nuestros sueños , por nuestros ideales , tratemos de cambiar la sociedad en la cual vivimos con nuestros hechos , conservemos esta gran virtud que muchos adinerados olvidan en su grandeza **la humildad ** y que los pobres en su miseria conservan.

De aquello que los políticos , los señores burgueses viven de nuestro sacrificio ¡es cierto! , mientras nuestros semejantes, nuestros campesinos, nuestros obreros, sufrimos para llevarnos un pan a la boca y darles tributos a ellos que no hacen nada por nosotros.
Hagamos de esta una realidad diferente .. Señores los jóvenes no somos el futuro // somos el presente// en nosotros esta el cambio ¡ya es hora! hagámoslo.


Texto agregado el 10-12-2008, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-12-2008 Dices bien , es el presente el de los jó venes , para encotrar un buen futuro , que así sea para todos =D mis cariños dulcequimera
11-12-2008 Es un llamado ferviente a mejorar el mundo. Ojalá que muchos te escuchen. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]