TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuentos_de_Plasa / Fin de Pista

[C:383557]

Cuento irónico del quien mira la vida desde la muerte, esperando el llamado final. Se jacta de las personas al rendirle honores cuando el mismo se dice no conocer a muchos de ellos.

Hoy es un Día menos que Ayer,… para mi la existencia ,,,ya pasó, creía que sería una de las pruebas más difíciles de mi vida pero acá estoy vestido Impecablemente con mi Uniforme, mi pañolin bien puesto, como lo pedí (suspiro ), por lo menos se cumplió uno de mis deseos, ahí afuera escucho a muchos llorar ,,, pongo atención ,,,, me vienen muchos recuerdos de mi juventud, ¡ que vida ! - que la disfruté la disfruté - , pasé lindas aventuras Scouts, pero hoy respiro tranquilidad, me da risa saber que han venido a verme en mi último cubil varios “ amigos” a dar grandes discursos sobre mi persona , ( pucha que hablan lindo, me hubiera gustado estar al lado de ellos para felicitarlos por tanta flores que me tiran, ( ojala hubieran traído por lo menos una, pero en fin, de que me sirven acá, ).
No se cual es la demora, han pesado por mi ventana personas que dicen ser amigos, pero si los vi alguna vez seria en algún campamento, ¡que se yo!, pero en fin, es bueno como publicidad saber que uno “tuvo tantos “amigos” ”. el problema es que después de un gran funeral viene un gran olvido, y no es chiste, lo viví cuando estaba vivo, y le voy a sacar provecho mientras dure este comercial, pues aún espero……, al parece que allá ….. arriba están haciendo los papeles para entrar o estarán preparando alguna prueba escrita o talvez me estarán revisando mis actos mientras estuve vivito y coleando……. ( no sé )…
Creo que han pasado varias horas y “ los amigos” ya se fueron, hicieron los respectivos saludos protocolares, los respectivos pésame y chao nomás,,, algunos se quedaron para ver si iban a servir algún trago o el famoso cafecito. A lo lejos escucho risas, deben estar pelando a alguien, que llego atrasado o simplemente acordándose de algo gracioso.
Tengo unas ganas de fumarme un cigarro, bueno al parecer no es hora de subir ni bajar , he quedado solo, el silencio es verdaderamente silencio, no crean que es agobiante realmente estoy descansando, no tengo preocupación alguna más preocupados son mis deudos que quedaron que media deuda, pero esa es la ley de la vida.
Estoy solo en mi metro cuadrado, esta noche será para meditar, podría recordar a mi familia, podría analizar que es la muerte, podría analizar que es la vida, o un auto-análisis, sí eso es debo analizarme por completo desde mi niñez hasta ayer, pues hoy no soy nada ,,, ya amaneció !! , es increíble, voy a la eternidad, porque se me hizo eterno esta noche, talvez son pruebas que pone el arquitecto de la vida o no ?. chuatas!! Este pensamiento debía haberlo escrito antes de….. pero en fin lo ayer es pasado.
No lloréis, pues esas lagrimas deben ser para las novelas, a mi debes recordarme con alegría. Recordad que algún día estuve en esta senda y ahora con mi mochila me voy al campamento eterno, a vivir el scoutismo verdadero.
Nos vemos, donde tú sientas el espíritu scouts, adiós, adiós, me voy. Veo la gran luz, a lo lejos escucho los cantos de los que ya han partido y me esperan en la gran ronda de la eternidad, adiós, adiós, buena caza a todos.


plasa

Texto agregado el 10-12-2008, y leído por 212 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-01-2009 que pena.. todo despues de una muerte solo queda el recuerdo de ana trsite despedida, que solo es un cordial acto vamdal ***** carlosc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]