TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Rocafosilbar

[C:383567]

Ella entro..
se sentó junto a la ventana.
tomo un largo cigarrillo entre sus delgados dedos...
lo encedió.
aspiro el cigarrillo como si aspirase el alma del moribundo de la sala 8 que estaba en el hospital de enfrete.
El hombre se retorció en la cama.....
una enfermera gritó ... se nos va doctor ... se nos va ....!!!!!
Huberto la vio fumando sola frente a la ventana ...
ese dia se habia levantado con calentura ....
entro al bar... pateo una silla ......
le tiro el sigarro de una bofetada ....sorpendida no reacionó ...
Humberto la tomo del brazo, le levantó la falda y sobre la misma mesa se la montó....
ella se resistió levemente....pero luego sucumbió bajo el peso de humberto...
se olvidó del viejo de la sala 8 y se dejó llevar al ritmo del sexo ....
desde enfrente ... la enfermera miraba el monitor y gritaba , vuelve doctor vuelve !!!
yo alli ne la esquina , en el rincon de ese bar ... observé todo ....
terminé mi copa y salíe corriendo , sin pagar... sin mirar atras ....pero nunca me olvidaré de ese dia en el Rocafosilbar, donde un angel se cojió a la muerte....

Texto agregado el 10-12-2008, y leído por 159 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-12-2009 wow, me sorprendio. rubencrist
10-12-2008 ME GUSTA TU FINAL ..OJLA SIEMPRE ASI FUERAN LOS ANGELES MIS 5 ESTRELLAS sapoeta
10-12-2008 que manera de salvarle la vida a alguien "distrayendo a la muerte". jajajaj ravr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]