TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gavarbolito / Ser o sentirse InteRRUmpido

[C:383605]

Hay varias formas de ser interrumpido, ya sea directamente por una o varias personas, o simplemente por nadie.Me di la gran tarea de investigar y buscar pruebas físicas que le den poco de sentido a mis "estúpidos pensamientos" (entre comillas por que algunos piensan eso, yo no, por supuesto)/(pruebas fisicas:no encontradas)Así, doy inicio a esta no tan clara explicación del tema del que les quería hablar desde un principio, no de este texto, si no de mis años de silencio profundo. Causa sobrenatural de miradas curiosas y comentarios resbalosos....
Mientras divagaba, sin encontrarle ningún sentido al caminar por calle recién pavimentada, donde la demás gente pasa orgullosa, como si se acabaran de ganar "alguillo" con una raspa...Bueno (me gusta ser explícita) llegué a una conclusión inicial, luego me senté, respiré profundo....y sonreí.Se preguntarán, de que putas estaré hablando, muchas letras, poco sentido y bueno, yo me preguntaría exactamente lo mismo, pero por lo mismo pondría mucha atención ya que en todo momento (en cualquier momento) podría experimentar la muy lamentable y hasta odiosa situación de ser interrumpido.
Tal vez, y como se irán dando cuenta, mi tema (sin tema) no trata explicar ni contar algo en específico sino que de la misma manera como yo no lo entiendo (el por qué o cómo) igual cualquiera de ustedes puede llegar a ser o sentirse interrumpido sin fecha ni hora definida.
Igualmente sentir va muy de la mano con simplemente ser (ser indirecto)......esta es solo una idea inconclusa
Una de esas muchas veces en que me he encontrado caminando lenta o muy rápidamente con cara de pensamiento instantáneo, logré darme cuenta de algo muy importante: sentirse o no seguro de algo, no es más que ganas de vivir. Si uno se siente seguro que es artista, no hay por qué no vivirlo, si no está seguro, igualmente, no hay por qué no seguir viviéndolo.Vivir no es lo mismo que sobrevivir...que lo diga el que sobrevive a los altos grados de locura negativa del día a día.
Y eso que mi vida gira alrededor de la creencia de q el tiempo NO existe (gran contradiccion, ya que siempre menciono el dia, la hora, etc sin querer queriendo).
Bueno....que tanto he dicho? no releo mis pobres letras que carecen de actitud urbana. En fin, es una lástima el ser o sentirse interrumpido (q quede claro que significan exactamente lo mismo) y nos deja una cosa muy clara, todo este enredo de vida o no vida, de pensar o no pensar es simple y sencillamente una lucha en busca de libertad de expresión, de poder decir a grito pelaoo!! Déjenme hablar!!!!!!!!!!! (y no me refiero a palabras únicamente...) sin que se nos corte el impulso que tanto nos costo recoger.
Que sea lo que quiera ser...si no que no moleste!!

Texto agregado el 10-12-2008, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]