TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gavarbolito / 4x6

[C:383608]

Tengo varias razones de ser una y no varias:
1. Es más fácil entender a un solo q a varios (mas si el Uno es una máquina q no para de producir pensamientos de todo tipo, tamaño, color etc, etc)
2. Cuando digo SI es SI y punto, no hay nadie a quien discutirle decisiones ya tomadas o en proceso.
3. Una se deja a Uno y nadie mas se lo quita (bueno depende de todo)
4. Una se estira y encoge como le dé la gana, sin chocar con nadie más.
5. Más fácil reciclar los chunches de Una que de varias.
6. Una puede dar más que varias (en todo sentido)
7. Aunque Una sea insignificante, varias da pereza, mucha gente, mucha bulla, nada interesante.
8. Una es una sola burbuja de conversaciones sin tema y varias tienen muchas conversaciones con temas aburridos.
9. Mejor una boca que varias (más si es boca de esas q saben rico en cualquier momento, y en unos es hasta mas marcado el saborcito)
10. Una es abrazable, puede ser un termo o un pedazo de hielo (depende del clima) y como el Uno lo desee :)
11. Una es mejor p q tiene solo 4 cordales, sin embargo varias deben de tener numero infinito de muelotas dolorosas (en la mayoria de casos)
12. Más fácil alimentar Un estómago crujiente que varios de diferentes crujidos.
13. Una se entretiene con lo más absurdo que pueda existir, pero varias necesitan gastar mucho dinero para divertirse y ni asi quedan satisfechas.
14. Más fácil aguantar las ganas de orinar de Una q de varias
15. Una es más bonita que varias (arroz con mango)
:)))) Por eso decidí ser Una y Una y UNa YYYYY unaaa con eso me basta y aun así me vuelvo un toq loca con cada segundo q pasa.

Texto agregado el 10-12-2008, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]