TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gavarbolito / Interpretación**

[C:383612]

-Globos verdes, rojos, amarillos, morados y hasta rosados!!! todos al mismo precio, sin importar cual color se escoga.
-Tarro gigante de goma blanca, se toma un poco con un pincel y zass!! pincelazo engomado en el cartón.
-Aparecen círculos en la pared mientras yo me alejo hacia un estado paralelo...viaje!!
-GlUp abajo, de un lado y no arriba.
-Cada día me meto más en Juan, por otro lado Juan es solo un amigo imaginario.
-Cuando duermo no pongo la cabeza sobre la almohada, sino alrevés (la almohada sobre la cabeza)
-Despierto a medianoche y recuerdo que vivo sola...a quién le hablé todo este tiempo?
-Tus letras describen mi pensar (para el futurista)
-Cómo se conoce "de antes" sin ningún tipo de contacto físico?...si se puede.
-Cada quien tiene su forma de ver por la ventana.
-Mentira que todos somos iguales.
-Tengo razón en todo!! lo digo para mí misma por que así lo creo.
-Camino de mi casa a la U, es tan corto el camino que siento que voy a la pulpería. Que productos más fascinantes!! que personas más lindas!
-La música y la pintura me hacen diferente...

Texto agregado el 10-12-2008, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]