TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gavarbolito / Complemento para soportar 1 rutinA

[C:383614]

Fayaaaa!!!! a esta jungla de concreto!! me llevo a mí misma,luego del almuerzo, lejos a ver el atardecer...aunque todavía no esté, yo lo espero mientras grito a sus oídos (sordos,como si acabara de nacer el día), FAyaaaaa!! fayAAAaa!!!

No existe otra salida, pongo música y lo escucho reír a carcajadas, por las cosquillas que le hacen las medias de plumas o las plumas en las medias...

AAaaa!! en esta realidad sofocante, me siento feliz (gracias a mí misma) quiero poder decirle lo que en este momento pienso**** para que lo dibuje y lo pegue como póster detrás de la puerta (donde nadie más lo vea). Luego se lo cuento en cuento para que pueda conseguir el sueño.

Seres en mí, dentro de un sueño, cerca como a la orilla del mar...Lejos de perder el control (:)) mal control que me aterra, que al final no me detiene al volar la cometa. Más que ayer, más que nunca...más que ayer, más que nunca.

Que nadie me vea!! mientras orino detrás de los estañones de basura, no es que no quiera ser vista simplemente que molesta a la vista (uyuyuuuyy bajura)

Texto agregado el 10-12-2008, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-12-2008 Bello, me encanta esa forma juvenil de expresar así, sin más, libre. Muchas gracias por todos tus escritos de hoy y muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
10-12-2008 No entendí, demasiado personal y sin referencias, pues se aprecia porque está bien escrito, pero nada más. Un saludo marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]