TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musquy / SUPAYKUNA VIII

[C:383779]

La observó y escuchó sus reproches con paciencia. Ella fue muy agresiva.

-¿Por qué padre, acaso me odias? ¿O acaso odiaste a mi madre?

-No eres más que un sádico que goza viendo sufrir a su única hija.

¿Odiarla?, pensó, hasta ese día siempre creyó que el único culpable de su desgracia era él mismo; sin embargo, viéndola con esos aires de víctima, no pudo evitar que la furia se disparara en su interior. ¿Sufrir? qué sabe esta niña de sufrimiento, no ha visto la muerte de cerca como tú, no ha visto la sangre de seres queridos correr por el suelo como espeluznantes riachuelos, y todo para qué, para ver tus sueños de grandeza destrozados por los caprichos de un malévolo y vengativo Dios. Ella es la maldición que Huallallo te envió para burlarse de tus deseos, solamente quería reírse de ti saber cuan estúpido podrías llegar a ser, él lo planeó todo Curi Atao, y ahora en este instante podrías tomar venganza.

-Eres un enfermo que usa todo su poder para martirizarme.

Sólo un golpe en la cabeza bastaría para matarla, Huallallo estaría furioso, pero que importa, que más da, sólo un maldito golpe. Empuñó su macana con fuerza.

-Te odio, te odio, acabaste con mi infancia, y ahora pretendes que me marchite en este castillo, quieres matarme de a pocos.
Matarte ahora mismo eso quiero niña tonta, pensó en silencio; mientras la observaba directamente a los ojos.

-¿Me quieres para ti verdad? No te importa que sea tu hija. Eres un viejo enfermo e incestuoso.

Se paró intempestivamente, se aguantó las ganas de terminar con su maldición matando de una buena vez a Huayta, dio media vuelta y se retiró. Escuchó los gritos desaforados de Huayta a sus espaldas, se alejó y los reproches de la muchacha se diluyeron en la distancia.

Texto agregado el 11-12-2008, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]