TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sharingan / La Eutanasia

[C:383849]

Hace tiempo en uno de mid viajes conoci una familia que tenia un pariente que al parecer moriria, Hablando con ellos, los nombres los omitire por respeto a al familia, me entere que el doctor les habia pedido que tomaran la desicion de seguir manteniendo a la persona en el hospital sustentando sus gastos o descnectarlo y darle una muerte sin dolor.

Toda la familia estaba platicando que hacer y tomar una decicion, muchos pensaron que lo mas apropiado era darle la muerte para evitar los gastos que eren exesivamente caros, pero la señora dijo que ella haria lo posible para sacarlo adelante y despertarlo del coma, ella para pagar los gastos trabajaba hasta en fin de semana asi estuvo por largos años especificamente 3 años hasta que un dia la muerte la reclamo.

Despues de su muerte el hijo no quiso desperdiciar los esuersos de su madre el trabajor otro año hasta que un buen dia recivio la buena noticia de que su padre se habia levantado, el por fin se habia recuperado.

Lo que trato de demostrar aqui es que siempre hay que luchar y dar todo por lo que uno quiere y nunca hay que rendirse !jamas!

Texto agregado el 12-12-2008, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-12-2008 Es un tema difícil y nadie se muere en la víspera, saludos mónica PENSAMIENTO6
12-12-2008 Nunca hay que bajar los brazos. Buen relato. adriana73
12-12-2008 si...nunca dejar de luchar..muy bueno lo que paso con esa familia,valió la pena.. chilli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]