TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jjbbb / Pensamientos.

[C:383916]



PENSAMIENTOS

Que puedo hacer para acabar con esto. No hay día en el que desee mi muerte, y por mucho que intente cambiar mis sentimientos, siempre vuelvo al mismo callejón sin salida: no hay nada, ni parece que pueda haberlo. Solo queda un movimiento y soy demasiado cobarde para conseguirlo, lo único que suele darme una excusa para que me quede quieto es quien siempre me ha querido no por lo que soy, sino por quien soy. MI hermano lo que me da fuerza para seguir, mejor dicho, no soportaría la idea de que el me quiera y yo desaparezca, se que seria el fin de mis mierdas, la tranquilidad, la nada.
El día en que me percate de que la nada era todo lo que yo quería, comprendí mi verdadera situación. La mente te lleva por donde quiere, te muestra su mundo y no el verdadero. Así quedamos expuestos a la arbitrariedad del mundo, al gran azar existencial.
Y todo para que: dependemos del puto mundo, no controlamos nada (aunque muchos piensen lo contrario y al leer esto siquiera le presten atención, ni intenten comprender esto que intento expresar, probablemente no solo dependa de la persona sino también del momento).
Quizá (tampoco estoy nada seguro por lo de antes) al conocer mis ideas haya gente que deje de presionarme, ya que para mi la vida sin felicidad no merece la pena. Para que vivir siempre jodido esperando algún momento feliz que pasara fugazmente, si llega, por lo menos desde mi experiencia, así para mi entender la vida es como una mina de carbón en la que buscas diamantes que cuando los encuentras se disuelven al poco de limpiarlos.
De que me sirve el conocimiento si lo único que saco de él son mayores razones para mi fin. Preferiría ser piedra, ser nada, no ser. Pudiendo quedar empate, para que perder de paliza aunque mis tantos sean mas bonitos, no valen mas.
Dependemos de nuestros sentimientos, alegrías, penas para convertirnos en lo que somos. Y cuando la mente pierde el rumbo cuesta mucho encontrarlo, y mil veces mas seguirlo sin salirse.
Por suerte existen muchas maneras para olvidarse de todo aunque sea a través de la peligrosa semiefimeridad de las drogas, que tanta gente critica con razón y sin ella, (como ya he dicho y sino lo digo ahora no hay nada de un solo color).
Ya acabo -rezando (¡ja!)- deseando mi suerte futura en la que pierda todas las preocupaciones y cargas mentales, ya que todo esta en la mente, cuidarla aunque no sepáis como esta es la mayor de las posesiones. Quizá la mejor forma de cuidarla sea dejar de utilizarla pero para mi la curiosidad de pensamiento es muy fuerte y no puedo evitarlo.
Me he desahogado agusto, estaba sin escribir cosas tan largas desde el instituto. Ademas he aprendido que buscando por dentro hay lugares en los que te olvidas de fuera.

JB2M

Texto agregado el 12-12-2008, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-12-2008 Estupedo texto.***** JAGOMEZ
12-12-2008 La vida sin felicidad existe para enseñarnos a buscarla, a crecer, a intentar cada día superar con valor los obstáculos, pero la felicidad sin vida, no existe, un abrazo Mónica PENSAMIENTO6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]