TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panverde / DOS PUNTOS DE SEPARACION

[C:383979]

Justo el día en que todo se veía perder, llegaron mil ideas a mi aparente fracasada vida.
Ese nublado día en que todos corrían a refugiarse, yo en medio de la insaciante tormenta, apreciaba con impresionante curiosidad como un perro y una gata se cubrían de la lluvia...al igual que un pajarillo que trinaba por el frio sin sentir una sola gota de autocompasión, vi correr a un anciano que llevaba entre sus manos una vieja maquina de afilar tijeras y en él unos bolsillos rotos de hambruna, escuche a lo lejos un hombre tortuga zambullirse en el pantano y observe con gran satisfacción las huellas latentes de mi mayor admiración, las de aquel que se autodenomina el predicador!!
Mil emociones en cada lagrima de la dama de las aguas, que regalan a los viajeros como yo el mas grande de los tesoros, sin tener que aprender a volar como lo intento el cuervo loco que come flores y moscas, sin perder un solo grano de arroz como en el cocinero de Dios y sin pasar horas encerrado, pataleando y lloriqueando por que un simio me gano la comida, noooooo....solo tuve que ver dentro de mi al gran héroe, aquel a quien yo mismo digo: EL PREDICADOR!

Texto agregado el 12-12-2008, y leído por 221 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-06-2010 Buena idea y muy creativa también.beso vava
20-12-2008 waooooo, esta super para poder entenderlo hay que haber estado leyendote antes, pero la verdad me dejaste impresionada cuanto has mejorado tu forma de escribir mis 5 * gatubela40
13-12-2008 Independientemente de lo que cuentas, concitas la atención del lector. Buen manejo del lenguaje. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]