TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / steyalara / Un tiempo para mí

[C:384147]

Comenzar estas líneas, plasmando en cada palabra el desahogo de los minutos que acumulan mi existir, reflexionando y haciéndome amiga de mis propias emociones que dialogan, pelean y se reconcilian antes de tomar una decisión.
Una decisión que depende de una silaba, tan sólo una, una palabra que marcara un nuevo rumbo, una línea que comienza a cursar un nuevo camino cargado de desafíos.
¿Seré audaz y valiente? Riesgos siempre hay que tomar pero. ¿Hasta que punto? ¿Cuál es el límite?
El dolor de otras huellas que han marcado mi alma, me recuerdan mi existencia, quien soy yo. Aquello que me hizo ser mas fuerte, siendo estas las que se enfrentan a la pasión siempre tan enloquecedora y ardiente, que todo lo consume para luego reducirse a cenizas.
Una palabra desencadenadora de desafíos y conflictos que solo mi verdadero yo puede resolver, para dar paso a un “otro” que me complete con su existencia y devolviéndole a su vez una parte de mi como un destello de luz que de mayor intensidad a su alma cargada de dulzura.
Todo ya esta al descubierto….y el final aun no ha comenzado.

Texto agregado el 14-12-2008, y leído por 136 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
19-12-2008 "si no haces cosas, no pasarán cosas" Eso es muy , pero muy cierto. En_Off
17-12-2008 La vida es andar, es moverse, ideas y sueños siempre nos habitan, asi que a hacerlo, lindo, confesional, te felicito, Javier mjr10
17-12-2008 bravooooo, si hubiese comenzado a tu edad, tal andaria en otros circulos... comence ya muy viejo, pero me siento adolescente del corazon... sigu escribiendo buena amiga undia
17-12-2008 si no haces cosas, no pasarán cosas... beso. edward_letterbox
14-12-2008 hay que lanzarse, sino es una vida vacía de emoción DIVINALUNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]