TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NeweN / Mi niña

[C:384186]

Tengo la vista clavada en la salida de las escaleras del metro y el oído puesto en el jazz que suena en la radio del auto y que se disipa en el ruido urbano.

Espero reconocerte y me imagino con qué andas vestida. Lo malo es que mantengo la mala costumbre de llegar siempre antes y examinar el lugar, estudiar las posibilidades, y siempre las posibilidades me superan. Así fue que seguí con la vista una sonrisa que no era la tuya, pechos y caderas que no iban con tu imagen de niña.
Curioso es sentirse cometiendo una falta, y que no era estar estacionado en la vereda en plena avenida, sino el esperar que aparecieras con tu gesto de niña, tus ojitos y tu cuerpo de niña, hasta que surges, como rescatada del hades, corriendo hacia mí, como ambos imaginamos, con brazos abiertos y sonrisa plena. El juego del reencuentro. Y ahí estas abrazándome, con tus 16 años, mi niña, mi preciosa niña. Más grande de lo que recordaba, más hija de lo que mi culpa de no verte me dictaba. Y todo vuelve a ser normal, como un padre con su hija cualquier día de la semana.

Texto agregado el 14-12-2008, y leído por 552 visitantes. (28 votos)


Lectores Opinan
23-01-2012 Me hisiste recordar a mi niña, mi hija,gracias por llevarme con tus letras a otra dimension, mis 5***** anndrea
10-04-2011 "Mi niña", viniendo a la mente cuántas veces mi padré sintió lo mismo. Yo lo sabia... Solo_agua
26-03-2010 Muy bonito malaya
18-02-2010 mi niña, que bonito Esperar la llegada de nuestros niños, verlos crecer, reflejarnos en sus ojos. vivir junto a ellos nuestros mejores momentos.muy lindo...soy madre, pero me refleje en los ojos de un padre.a veces hay q ponerse en lugar de ellos, no es facil, lo entiendo. Gracias. clauklu
30-12-2009 me dio nostalgia, recorde a mi padre, tus palabras son precisas, transportan crystaluz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]