TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / litgram / En su Lugar

[C:384202]

Las cosas terminan, mas valiera que todo ocurriera de prisa, pero en definitiva, las cosas no son asi, no siempre consigues lo que quieres y no te pela un chavo que sabe que le gustas, el amor tampoco se obliga cual culpa se sienta y no busque conservar a alguien a quien amas si a el no le interesas.
Error tuyo si cambias tus costumbres con las que te sientes tan increible solo por reducir el tiempo de conocerle....
Lo peor del amor es cuandote hiere y te hiere por que con la pasion con la que amas al resto de la gente, con ella cualquier persona te destruira aun conociendo todo cuanto amas.
Mi amiga, pudo ser alguien mas pero toma a alguien a quien tambien le guardo cariño y la adora.
debo aprender a crecer, la niña ilusionada termino en el momento en el que supe de una vez que yo no soy para el.
Busca quien te quiera y no a quien querer...
piensa que el amor igual que llega pasa... saca el tuyo y envialo lejos arrastralo por el suelo, no dejes que te destruya.

Texto agregado el 14-12-2008, y leído por 53 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-12-2008 Bella reflexión, muy motivante. Felicidades. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]