TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / klot / El ultimo suspiro

[C:384393]

El ultimo suspiro

Al final, antes de que se me acabe el tiempo antes de mi ultimo suspiro.....
Vendrás a mí, será antes que cante la aurora minutos después del ocaso.
-Soplara el viento una suave brisa;
Llevaras un vestido blanco el cual será testigo de tu pureza, un collar de estrellas adornara tu cuello.. tu largo cabello negro se fundirá con la oscuridad de la noche.
-Tu suave piel pondrá celosa a la luna cuando me acaricies.
-Te veras divina parecerás un espejismo, el mas hermoso espejismo nunca antes visto.
-El ambiente se inundara con tu aroma a jazmín.
-Lentamente con caminar sensual te acercaras a mi lecho, me besaras con tus fríos y húmedos labios la boca.
-Me susurraras al oído con tu voz sublime:
-Levántate que inicias el viaje del eterno retorno-
-Levántate que ya es invierno en el laberinto de tu existir&-
Te tomare la mano y me guiaras por los caminos ancestrales del tiempo, hasta llegar al muelle donde me esperara la barca.
-Fijamente nos miraremos; en ese instante se detendrán los planetas, te acariciare el rostro y una lagrima bajara por tu mejilla, te besare; luego veras como poco a poco se apaga el fuego ancestral en mis ojos y antes de que llegue el amanecer me sentirás desvanecerme de tus brazos; pues no quedara nada sagrado que me retenga; habré dado mi ultimo suspiro.

Texto agregado el 15-12-2008, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-12-2008 Bella manera de describir una muerte, muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]