TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / La experiencia de Dios y la creación de la Mujer

[C:384601]

-Hola, como va?
-Bien y vos Poeta... ?
-Bien Dios... todo bien... subí un rato para ver cómo estaba todo por acá arriba...
-Está todo bien, pero no te dije que no estés subiendo y bajando porque un día te vamos a dejar acá, venís a preguntar tonterías y aun no has resuelto el porqué de tu existencia.....
-Bueno, si le llamas tonterías a como pagar el gas, el agua el alquiler, de comprar el auto la casa y eso de perdonar a los que nos ofenden...
-Haaa Poeta, no seas hereje, que seas privilegiado en llegar hasta aquí debería eso ya ser un gozo para ti, y no afligirte por cosas mundanas....
-Si si, mundanas para vos que sos el todopoderoso, el omnisciente, el que hace un clic a la llave y baja la luz....
-Es suficiente…BASTA, BASTA....que te trae por aquí?
- Sabes Dios... estaba viendo....viste... y me preguntaba... este... como... me entendes...
- No, no te entiendo, soy dios, pero aun no puedo entender a esta criatura que cree, creo que se me fue de las manos... por favor Poeta... se claro..... DILO!!
-Oye dios... LAS MINAS ...que pensabas vos cuando las creaste ?
- Yo no cree las minas fueron Uds. los hombres los que crearon ese artilugio explosivo que hiere y mutila...
-No dios nodo... digo las minas, no esas minas, las minas....
-POETAAAAAA---- NO TE ENTIENDO......
-Y a vos te dicen el todopoderoso.....BUENO LAS MUJERES DIOS... QUE PENSABAS CUANDO CREASTE LAS MUJERES...
-Hummmmm que irrespetuoso eres Poeta... pero por las barbas de San Pedro que un día te daré una lección....
-Hay diosito, si me pudieses responder esta pregunta seguro me inspirarías poesía de verdad...
-Presta atención, para empezar, pensé en una compañera para el hombre, por tanto, busque algo que fuese perfecto como lo es el hombre, armoniosamente distribuida su estructura y con una inteligencia emocional superior a la del hombre, el cual es más reaccionario e impulsivo...
-Ha mira vos... Nos jodiste DIOS ...EEEE
-No digas sacrilegios aquí , recuerda que estuviste mudo un año por este motivo....no le gusto nada a María tus cometarios cuando pasó desnuda Santa Barbará que se duchaba en una nube ...
- Claro valió la pena Dios, valió la pena...pero contéstame... que pensabas...
-En realidad, solo en su regocijo....
-Regocijo dices? pero si han destruido imperios, los hombres se matan por ellas ...y la locura es parte del mundo por una mirada de mujer ...
-Dime que mas quieres saber?
- Y eso, te parece poco Dios?
- Debes saber que, no pensaba nada... solo en su dicha, en un ángel lleno de dulzura, bondad, inteligencia coronado con la belleza de la creación y la delicadeza de lo más sutil jamás visto...
- Ha quieres decir que te esmeraste...
- Si ya lo creo... me esmere...
-Ta, ahora entiendo, con la mujer te esmeraste, a nosotros nos hiciste así a la apurada y todavía somos los que caemos bajo los encantos de las mujeres....
-Me has cansado Poeta, creo que es hora de que te vayas.
- Y si me voy...si la conclusión es que con la mujer te esmeraste pero que cuando la creaste no estabas pensando nada....
-Eres osado al hablarle así a tu padre...
- Yo quiero entender....cual es el secreto para llegar al corazón de la mujer?
-El secreto... te lo digo en secreto...
Para llegar al corazón de la mujer... debes primero llegar a conocerme... y cuando conozcas el amor infinito que puse en la creación podrás conocer el corazón de una mujer...
-Te agradezco los divinos minutos, me voy Diosito, parece que San Pedro va a cerrar el quiosco de nubes azucaradas y se va al paraíso, me voy antes que cierre el portón.
-Ve hijo ve....

Texto agregado el 17-12-2008, y leído por 302 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]