TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mactub20 / Una(s) pregunta(s) desde(para) del(mi) vacío(alma)

[C:384724]

¿Alguna vez se han preguntado que tan bajo se puede caer o qué tan lejos se puede llegar en esta vida?

si es así ¿Podría alguno de ustedes dar respuesta a la única pregunta, que valga la redundacia, me he hecho varias veces y a la vez ninguna?
Y esque la carencia de respuesta amerita la carencia de la misma pregunta pues, según tengo entendido, "no hay pregunta sin respuesta" y ahora sólo tengo respuestas a cuestiones carentes de cuestión...

Quisiera hablar y decir lo que sé y lo que soy, el porqué callé mas de un año en este foro, por ejemplo. Y entonces, mi simple respuesta a la no-pregunta me llevaría a preguntarles a cada uno de ustedes (cosa que no haré, no por falta de tiempo pues tengo una vida entera para leerlos, sino por temor a la no-respuesta de mi pregunta surgida de mi respuesta que aún no ha sido preguntada) el porqué no preguntaron el por qué (redundacia, nuevamente) de mi no-presencia (ausencia).

Yo me hice esa pregunta muchas veces, pero mi respuesta no satisfacía mi loca curiosidad. Soy una persona muy curiosa (hela ahí, una respuesta sin pregunta) aunque al decir que soy curioso no respondo sólo afirmo algo que podría ser dudado por muchos (o nadie/¿entonces no es respuesta?) Y es curioso que pinte mi curiosidad (entre paréntesis) y.ponga.puntos.sin.sentido. ¿Será que sólo me cansé de lo ordinario (paréntesis entre pregunta y...suspenso...cierro pregunta? ahora el paréntesis) quiera vivir una vida más allá de lo (im)posible...

Cómo pudieron notar sigo haciendo preguntas y aún no he dado una só(sin acento)la respuesta; pero, si sirve de algo, aún tengo las respuestas a sus no-preguntas y ahora tengo unas preguntas para sus posibles no-respuestas.

Según recuerdo el título de esta pequeña y corta"entrecomillasysinacentos" reflexión hacía alusión a UNA(1connúmeroentreparéntesis,unacomaydosacentos) sola pregunta e, (comainnecesariaentreparéntesis) iba dirigida al vacío de (preposicióndubitativa) mi(adjetivo) alma.


Pero ¿Alguna vez se han preguntado que tan bajo se puede caer (para escribir un trabajo tan mediocre como este) o qué tan lejos se puede llegar (cuando se tiente tanto que decir) en esta vida? ... (suspenso interrumpido por ortografía entre paréntesis con dos acentos).punto final

Texto agregado el 17-12-2008, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-12-2008 El arte de escribir es poder jugar con la gramática y salir bien librado ...felicitaciones hechicera30
17-12-2008 jaja no lo entendí bien ( y casi nada, mejor dicho) pero me hiciste llegar hasta al final con ese inusual juego de palabras, te dejo mis 5* wbgg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]