TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hechicera30 / Rutina

[C:384737]

Pasan las horas, pasan los días, el tiempo pasa…la rutina poco a poco se adueña de todo…
Lo que ayer fue novedad, hoy es más de lo mismo.
Te despiertas y vas por un café, mientras el calentador hace lo suyo para que la fría agua no te espante…el termostato marca que ya es tiempo. Entras y el liquido tibio recorre tu cuerpo y tú autómata repasas mentalmente la agenda del día…Un sonido en la alcoba te recuerda que alguien más comparte tú rutina… Perdón, quisiste decir tú vida…
Sigues allí, te sumerges en tus pensamientos… son solamente unos minutos los que tienes para ti antes que el peso del día te aplaste…
Como ha pasado otras mañanas las húmedas caricias que te recorren te recuerdan que algo anoche quedó a medias…. Ya cada quien esta tan en lo suyo que no se toman las molestia en preguntar si el placer satisface ambos por igual…recorres tu calidez y terminas el trabajo que en la madrugada otro dejo abandonado….
Los pasos a fuera te devuelven a tú día, alguien más necesita ducharse…
_¡Déjame agua caliente!

Sales, secas tu piel, que ahora esta relajada y dispuesta continuar… Ya nada es novedoso… ni siquiera las cremas que compraste hace unos días..Te sientas en el borde de la cama, abres la gaveta de la peinadora y tomas el tuvo de crema, pones un poco en la palma de tu mano y poco a poco la vas dispersando por tú piel. Ya no se siente tan suave y aterciopelada como ayer…pero es humectante...es parte de la rutina…dejas eso y vas por tú ropa…los colores y el estilo es el mismo…es sólo para trabajar…

Escoges algo para ti, algo intimo... esa prenda que nadie va a ver... y que la persona que comparte tu casa quizá no se percatará de ella esta tarde cuando vuelvas. Te pones tus zapatos de tacón alto para sentirte tan mujer y tan deseada como el día que llegaste a vivir al que hoy es tu hogar.
Sales del cuarto y él esta en la cocina tomando el café que dejaste servido para él… como todas las mañanas... un beso casual anuncia tú partida. Atraviesas la sala y un retrato te recuerda como era todo cuando huías de la rutina…

_¡¡¡Nos vemos en la noche amor!!! Se cierra la puerta y a la calle.


Texto agregado el 17-12-2008, y leído por 71 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-12-2008 (º_º) vzla
17-12-2008 La rutina -dicen- es la vacuna a la inestabilidad, que SI que daña... Creo... Saludos! achachila
17-12-2008 la rutina el tedio de los dias acaba con nosotros, muy bueno muy grafico, me gusto, en la ultima estrofa, cuarta linea tienes un detalle de tipeo , saludos... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]