TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dametusojos / sentimientos

[C:384832]

Bueno no se bien lo que saldrá aquí, solo se que me ha aconsejado el psicólogo que lo haga y le voy hacer caso, porque últimamente es de quien recibo ayuda para sentirme con fuerzas para ayudar a mi pareja, y como el dice tú ya tienes experiencia en desahogarte escribiendo como lo hacia antes en Cádiz, escribe cuanto sientes quizás consigas sentirte mejor si no es así, yo estoy siempre aquí para intentar ayudarte, aunque ya sabes tienes un papel muy complicado y doloroso en el cual te ha tocado a ti sufrir, porque él no se da cuenta de lo q hace.

En estos días he vivido muchas cosas y situaciones que me pueden creer, no se las deseo a nadie, evitare decir los nombres de las personas que en ocasiones me han hecho sentir rabia, por otro lado también ha habido personas de las cuales me he decepcionado, me han defraudado demasiado diría yo, y por otro están las personas que han sabido entenderme o entendernos y nos han ayudado.
Cuando era mas complicado que esa persona nos ayudara que otras, pero ahí esta el misterio de la amistad, siempre dije que los buenos amigos vienen a tu lado sin tener que avisarlos y no hay nada mejor como pasar un mal momento para ver de verdad a quien le importas y quien son los verdaderos amigos, a veces hace poco que los conoces y son esos los que te tienden esa mano los que te ofrecen su presencia para abrazarlos porque lo mas duro de esta situación es lo sola que te ves y lo poco que necesitas para continuar tu camino.

Siempre supe que lo poco o mucho que tengo esta aquí en este pueblo, hoy se que lo único que tengo es mi pareja y no estoy loca ,cuando te ves acorralada de impotencia sin saber como actuar, corres y sales a la calle buscando… ayuda, creí que su familia me ayudaría pero me equivoque, tan solo recibí “ eso es problema tuyo nosotros no queremos saber nada” no se si me entenderán si les digo que ese día llore hacia dentro, ninguna lagrima afloro a mi cara todas se inundaron y alojaron en el corazón, se muy bien lo que digo y lo digo bien alto, merece la pena luchar por el, porque es una maravillosa persona.
Cuando lo conocí hace 8 meses me tacharon de loca por dejar todo e irme con el, no es que me guste que me digan algo que no soy, pero a estas alturas de mi vida que me vuelvan a llamar loca ya ni me sorprende, también me lo llamaron hace 6 años cuando me separe, y solo hubo que dejar pasar el tiempo para que vieran que Angela no estaba loca. Ha llegado un momento que poco me importan lo que piensen y digan de mí, unos dicen que estoy loca otras personas dicen que soy una persona celosa, y aunque en su momento me dio rabia ver que la gente opina a su libre albedrío de mi, hoy yo se como soy y la gente que de verdad me ha conocido también, así que para que perder el tiempo intentando explicar que no soy como esa persona piensa, el presente pues es muy variable últimamente ,he asumido que cuando mi pareja se pone mal es como convivir con dos personas diferentes, una es con la que me case en mayo en la playa y la otra es un desconocido para mí, pero me he dado cuenta que el amor mueve montañas, y q con paciencia y cariño a veces ese desconocido se acerca a ti para darte las gracias por ese beso, por ese buenos días por tan solo acostarte a su lado y abrazarlo, claro que es duro porque hace daño sus palabras, pero sabes que el que habla no es tu pareja es el otro, y ahí es donde tienes que ser fuerte y luchar para que ese desconocido deje salir a tu pareja ¿,y de donde sacas las fuerzas a veces? pues a veces de libros que explican también los sentimientos que el siente, y sientes pena porque es cruel por lo que el esta pasando y sobre todo doloroso,” el camino de las lagrimas” me ha enseñado a ver a través de mis ojos como se siente el, y también me ha enseñado a mi a no vivir del pasado referente a mi madre, las partes del duelo son tan diferentes y todos hemos pasado por ella ya que a casi todos nos falta un ser querido, y encontré aquí en Internet, este mundillo donde hay tanto loco, un foro que jamás pensé que hubiese tanta gente en el lugar de mi pareja y en el mío, familiares que se sienten como yo a veces impotente y personas como el que se meten en su mundo y se aíslan, he conocido a una chica que esta en la situación de Paco y que su pareja se siente tan agobiado por ella que la quiere dejar, no es mi caso hoy por hoy jamás dejare al q considero mi marido, entre otras cosas porque lo quiero mas que a mi vida y hay que estar para lo bueno y para lo malo, que para las risas siempre hay gente pero que pocas están para las lagrimas.

Y en este lío que se llama depresión te aconsejan pero a veces no te ayudan, creen ayudarte pero no lo hacen, se que es fácil aconsejar yo de echo lo he hecho en algunas ocasiones, pero es diferente cuando la película te toca vivirla a ti en tu piel, ¿que he necesitado yo en algunos momentos? Tan solo que me escucharan que me animaran y me dijeran vamos Ángela sigue luchando que pronto se acabara, ¿que me he encontrado? Pues es duro decirlo pero apenas nada, aquí en el pueblo solo he tenido la ayuda de Andrés, un amigo suyo, que me dedico 15 minutos y llore delante de él como una cría y de su hermana Victoria que es compañera de Paco y le pedí ayuda, y cuando pido ayuda no es escuchar pues vete y déjalo, esa frase me hizo sentir rabia, entre otras cosas porque salia de la boca de una amiga, y porque si algún día soy yo la que entra en la depresión se que el jamás me dejaría se que haría lo mismo que estoy haciendo yo con el, porque tenemos algo en común y que nos une y es que nos queremos, se muy bien que los amigos a veces nos tienen que decir frases que no deseamos escuchar, pero en estos momentos lo que menos necesitas es que te echen una bronca.
Se que el tiene un problema pero también se que hasta que el no lo reconozca y sea el quien pida ayuda no se le puede obligar a nada porque entre otras cosas se siente acorralado lo haces sentir agobiado y entonces es cuando el huye se aleja de todos los que quieren forzarlo a algo que el aun no entiende que tiene, porque no es el en ese momento, es ese desconocido con el cual yo estoy aprendiendo a convivir.

Siempre dije que cuando una puerta se cierra otra se abre, hace tiempo que apenas espero nada de las personas, pero hay momentos que esperas algo de alguien porque esta cercana a ti porque si esa persona estuviera en mi situación yo no lo dudaría ni un momento e iría a su lado, y te llevas un chasco porque yo gritaba su nombre diciendo ven a ayudarme, pero no quiso oírme, sin embargo la que piensas que vendría pero esta mas lejos, la que sabes que vendría pero tiene un trabajo y su economía mal, te llama un día y dice esta noche estoy allí con vosotros.
Y dices tú ¿como viene ella cuando es otra persona la que debería de venir? Y ves que esa persona que apenas hace dos meses que nos conoce, actúa como nosotros por el corazón y ha demostrado querernos tanto como la queremos nosotros a ella.
Hoy se que aquí a mi lado esta mi pareja pero también sé que tengo otra persona que aunque esta lejos la sentimos aquí a nuestro lado como los días que estuvo con nosotros, porque Angela sigue siendo la misma persona que hace dos años o hace 8 meses, y sigo estando aquí hasta para los que me han fallado ahora, porque tendré mis defectos pero al igual que no estoy loca ni soy celosa tampoco soy rencorosa y si a mis años no he conseguido sentir odio por nadie, no voy a empezar a sentirlo ahora, se que si un día a los que he pedido ayuda y no me han ayudado, me la piden a mi, los ayudare en lo que pueda porque mi madre me parió así, me inculco ser sobre todo buena persona y ayudar sin esperar nada a cambio.
Esta carta se la tengo que enviar a varias personas se que algunas no la entenderán, solo espero que si no la entienden al menos me comprendan, que solo he plasmado aquí lo que he sentido y siento que tan solo he tratado de desahogarme a través de unas letras porque no tengo a ninguna persona física que tan solo… me escuche, y espero que jamás sientan la soledad que yo he llegado a sentir y siento porque se pasa bastante mal. De todos modos decirles que los quiero y que estoy aquí para lo que necesiten.

Al principio de la carta dije que no diría nombres, creo que no hace falta decirlos se que cuando lean la carta las personas se verán reflejados aun sin decir su nombre, pero hay una persona que si se merece decir su nombre y bien alto, a ti que me ayudaste a ti que nos ofreciste tus brazos, a ti que lloraste junto a mi, a ti ASU decirte que te queremos y sobre todo decirte GRACIAS AMIGA.


Texto agregado el 18-12-2008, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-12-2008 Un estupendo texto, muchas felicidades. Qué maravilloso es tener amistades así.***** JAGOMEZ
18-12-2008 Tienes cerrasdo tu libro de visitas chongero
18-12-2008 Al parecer el sillón es mas profundo. chongero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]