TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princess-paradise / Te llevaste también a mi amiga... la mejor que tenía.

[C:385080]

Hace tiempo que guardo una pena, sí muy grande... me alejo de los que mas quiero solo porque no han hecho las cosas bien, quizás mi pensamiento sea retrogrado... quizás sus comportamientos sean los que no se acoplan a la sociedad, no lose... solo puedo decir que me siento sola, triste... desde que tu te fuiste, dejaste un vació imposible de suplir, el vació que llena de hielo todo, desde que tu te fuiste todo aquí anda mal, los ánimos dependen de la luna, somos todos desconocidos, inclusos los niños ya no son los mismos, desde que tu te haz ido me hace falta una amiga y se que ya no es la misma, me hace falta aquella que lloraba conmigo, que corría si había que correr junto a mi, la que me hacia levantar la cabeza cada ves que me caía... a esa que simplemente me encontraba linda cuando me veía.
Extraño las charlas, los secretos e incluso las cosas incoherentes que a veces me decía, extraño en realidad salir a dar vueltas por la calle riéndonos de la gente, mira como camina... mira como va vestida!!!!!!
Extraño tanto aquella que estuvo junto a mi en mis momentos malos, extraño apoyarla cada ves que se cae... extraño su abrazo que me daba calma, quizás no dimensione lo que me afecta estar distanciada de ella, tal vez no se de cuenta, porque yo estoy lejos y ella esta allá en su mundo, ese que se creo… su nuevo mundo, en el que solo tienen cabida sus mentiras, las que ella misma se cree... esas mentiras que nos alejan cada ves mas, esas mentiras que le hacen creen en la felicidad inventada, más que todo lo que nos pueda unir en esta vida... hoy nos desune lo único que yo no podría tolerar, la mentira.
Hay veces que pienso que tú te fuiste y te llevaste contigo a mi amiga, la mejor que tenia... esa que espero recuperar algún día, para volver a reír y compartir las cosas hermosas que nos entregue la vida.

Texto agregado el 20-12-2008, y leído por 144 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-09-2009 A veces, la amistad duele, pero siempre es reconfortante saber quer se cuenta con alguien. Jazzista
09-09-2009 muy bella el alma que va hilando las letras de tu verdad...¿quien no tiene una mentira escondida? ***** aimara
24-05-2009 Bello escrito a la amistad ricardoleon69
21-12-2008 hija mia la vida no simpre es komo keremos ke sea y las personas tampoko,todos somos seres humanos y komo tales tbn imperfectos ,si aceptas a los demas kon sus errores y virtudes tbn podras y sabras aceptarte a ti misma,mis estrellas para ti mi bella.- SWEET-LADY
20-12-2008 si es tu amiga de verdad, seguro descubrira que se ha equivocado y volvera a ti, sino no penes por su ausencia, es ella quien se pierde tu presencia, sigue tu camino y busca nuevos amigos, te dejo mis ***** doradas navideñas. nanajua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]