TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fuyiF / tan invisible como el viento

[C:385088]

el otro dia me encontraba soñando en las profundidades de mi imaginacion, soñe con un hombre un maravilloso hombre que me hacia sentirme viva y amada al 100% no no no es que para que les digo era una felicidad la que me provocaba que cuando desperte queria seguirlo viendo y devorandolo con la pasion que sentia por el, curiosiando desidi buscar el significado de este sueño, lo mas triste fue descubrir que casi todo o que ocurria en mi sueño significaba que me sentia sola y triste, falta de amor y ganas de amar.
Trate de volver a soñar con este mi delirio y simplemene no pude,termine soñando otras cosas pero a mi amado no lo encontre mientras navegba en el placer de soñar.
vario dias despues por azares del destino me encontraba en el aereopuerto y lo vi,casi me caigo al suelo,mi delirio ! mi amor soñado ! estaba ahi fente a mis ojos, pero para cuando me di cuenta ya se estaba alejando no..! nisiquiera le pude sonreir, ni concer a mi adonis, me pregunto si esto ya estaba estipulado y si lo volvere encontrar, espero que asi sea,despues de todo no recuerdo cuando fue la ultima vez que me senti asi con respecto a alguien, pero eh llegado a la conclusion que talvez mi mente y mi alma solo quieren sanar y conocer a esa persona que haga temblar a mis piernas y a mi corazon palpitar aun suave zon al ritmo de su voz, espero que mi sueño no fue en valde por que me recordo lo mucho que me gusta sentirme amada y me dio fuerzas para seguir buscando entre pajares la aguja que me complemente.

Texto agregado el 20-12-2008, y leído por 106 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-12-2008 Es un maravilloso texto, muchas felicidades y feliz navidad. ***** JAGOMEZ
21-12-2008 Señorita, a veces los sueños se hacen realidad, pero para que eso suceda, es preciso soñar intensamente y sin barreras. Ha escrito usted un bonito relato.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]