TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosc / El Viaje

[C:385137]


Se despertaron aquellos sentidos, que escondidos dormían en su interior, y como si viese el mundo por primera vez, dio aquel ultimo respiro con tanta pasión, con tanto ahincó, que vio perplejo el sentido inexistente de la vida y sintió aunque tan solo por ese instante felicidad. Se anularon las energía negativas, y aunque de prosa en prosa se descomponía la lirica que regia su risa, su carcajada se explayaba y revoloteaba por los rincones de esa habitacion.Viajo y viajo, y por fin soñó, por fin sus ojos humedecidos llenos de luz divina y de fulgor, corrieron libre fuera de las fronteras de la percepción, siguió viajando, sin siquiera pensar en mirar atrás, sin pensar si estaba en la ruta correcta o solo herraba su andar, así siguió. Se despertaron aquellos sentidos y un torrente de viento frio, elevo su alma hasta alcanzar el cielo, diviso su vida en tan solo un segundo y vio su cuerpo tendido sobre su cama, vio su carcasa terrenal y sintió pena por haberse percatado de aquel final, pero fue solo otro segundo, otra inclinación, el viaje era largo y las palabras difusas, se esparcían por todos lados los recuerdos que yacían en su memoria, su alma flotaba y todo rededor giraba, era un vertiginoso Big – Bam , de pronto.....todo obscureció y ya no existía sol, ya no existía voz, ya nada era igual, todo desapareció. Una gota marchita y una tarde gris, más un soplido vagabundo despidieron aquella tarde aquel cuerpo dormido, que había dado su último suspiro y había emprendido un viaje con un rumbo desconocido, con un insiero futuro, con un indescifrable enigma, con boletos de partida al mas allá, pero con boletos de vuelta para volver jamás......

Texto agregado el 20-12-2008, y leído por 192 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-01-2011 me encanto como describes al cuerpo fisico como "carcasa terrenal", eres muy bueno en tus textos, espeo poder leer más de ti... saludos bishanitaw
09-02-2009 hay una cancion que dice "lo mejor que me pudo pasar en el viaje,fue mirar el paisaje y seguir.." siempre me pregunte que tipo de paisaje se veria al final de este camino...ahora me doy una idea.. =)!! Muyy lindo miyuchan
17-01-2009 maravilloso ritmo es cierto lya_witch
30-12-2008 Muy bien narrado,tiene ritmo y lleno de imagenes ,que se perciben claras. Un placer haber llegado a este texto.Segui por este camino tenes un gran talento .******* shosha
29-12-2008 muy bueno, me gusta mucho esta tendencia, mis cinco estrellas cuentos_de_plasa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]