TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andresperez / pez

[C:38518]

Con lamentos de perdido y sollozos de afligido con lunares en mi cuerpo que marcan mis constelaciones de tu boca, soneto de palabras y de delirios que disolutos y entretejidos gimen en la oscuridad de una noche cultivo de luciérnagas que solo yo podría ver si durmiera junto a tu alma, olores de océanos llenos de sirenas.
Cual naufrago sumergiéndose como pez con anzuelo aferrado a su boca cuyo nailon revienta y aquel pez herido busca con sus revoltosas fuerzas su vida, busca no ver el exterior y darse cuenta que sin saberlo podría dejar de respirar, no obstante como poema sigue buscando un delirio alegre una razón de sinrazones del corazón de ese pequeño corazón que palpita y no alcanza ni a hacer vibrar el agua que lo rodea, pero así, así de pequeño late por ti, coloso cariño que guarda para ti ese pez. sabe que a otros corales viajara y el desespero de no sanar la herida de violenta herida en su boca, hace que desespere por su amor, lo entristece el hecho de pensar que el paraíso que bajo sus escamas vive pueda desaparecer. una traslucida luz una iliquida sirena vive en su océano y ella con su existencia puede ayudar a que este océano sea un simple y pequeño coral en distancia y grande en ilusiones. Como coquetearle al amor y decirle con el corazón todo lo que siento, doncella de dolores y penurias de alegrías e ilusiones, como elemento de la naturaleza que solo reacciona con limitadas sustancias químicas y hormonales. Como punta de pirámide y silenciador de mudos, con que colores escribiré cuando te alejes, ¿seras mas que una imagen en repisa?. Tiempo como sufro por ti sin verte me susurras a mi oído diciéndome que me alejare y su sonrisa se distanciara, flores de invierno que sobreviven por su fuerza y inexperiencia pues cada vez que nace una puede ser muy genéticamente impresionante para soportar el clima, pero todo lo nuevo afecta mientras lo conoces a profundidad.
Imagíname en el centro de un bosque y veo para los lados mas y mas distancia, corre y como águila persigue mis gritos, luego obsérvame y agarrame por los hombros llévame al océano mas lejano y cuando toque el agua seré un pez para tu vida, buscando tu sombra encima de el océano y quiero ser poco a poco el simbolismo de tu imaginación, no quiero que el ser pez y águila nos separe, contempla con los ojos cerrados tu historia y pregúntate que pasara cuando de nuevo te pierda, seremos ¿agua y aire? El invierno no demora en cantar y avisar que si en este verano somos pez y águila, luego seremos algo así como estrellas y corales, mientras escribo (3:52 pm ) lagrimea mi alma, adormezco mis ojos y los dirijo a tu foto, a tu vida. (3:53pm) bolero de fondo compañero de mi melancolía y distancia me habla con sus cantos y marca un ritmo en mi corazón, mis manos apoyadas en mis ojos perciben las primeras lagrimas y humedecen tan rápido mis pestañas que no me dan tiempo de secarlas ellas son mi océano. escribo pensando cuantas veces mas te veré tan seguido y que casi irónicamente eres mi amor platónico. Adolorido mi abdomen de manejar una respiración irregular, advierte mis emociones y me ayuda a calmarme, de todo esto hay algo muy en claro y es que NO ESTOY DISPUESTO A PERDERTE. eres mi célula madre, mi razón de seguir de pies “te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego”para cuando leas esta parte mi melancolía habrá pasado pero el sueño será parte de ti por siempre. Te adoro y no estoy dispuesto a volverte a perder.
Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, no lo confundas con cariño y de alguna manera tenia que destapar mi corazón solo quiero vivir junto a ti.
dedicado a :jeimy cadena duque.

Texto agregado el 11-05-2004, y leído por 212 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]