TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Como cambie desde q escribi esto...

[C:385672]

como explicar... tantas cosas que siento... estos pensamientos... que dudas... que miedo... QUE DESAFIO ENFRENTAR AL DESTINO... no tengo ganas a veces de seguir... NO ME SIENTO VALIENTE... DE ENFRENTAR TU MIRADA... no me imagino entre otros brazos... el frio entumece mi corazon... no, no debo entregarte amor...no quiero... no puedo... no...
sabes lo que nadie sabe... entendes lo que nadie entiende... me conoces como un hermana... aun asi.. todo parece tan lejano contigo... todo parece tan distinto... lluvia que entristece mi tarde y tirotea mi ventana... el viento no se rinde, no para de soplar... QUE FUERTE EL PODER DE LA SOLEDAD... aparece de repente cuando me acuerdo de vos merodeando en mi habitacion... manos... besos... caricias que desaparecen en recuerdos que quema el olvido...
no no no... que dificil se vuelve CONVIVIR... en este mundo imperfecto que no piensa morir... empecemos de nuevo en otro lugar... donde el perfume que desprende tu piel inunde mi jardin... donde la luz del sol la reflejen tus ojos... donde no necesite ni el aire mientras vos estes conmigo... NO CREO QUE ALGO MARQUE UN PRINCIPIO... TAMPOCO UN FINAL... YO NO CREO EN LA EZPERANZA... SOLO HAY QUE JUGARSELA!...
hay mentiras que le mundo cree sin querer... una de esas el amor... el amor para mi no existe... si no es con vos... que dificil convencerme de que nada es realidad... que dicifil no poderte ver hoy pasar... que dificil se me hace seguir CON TANTO EN CONTRA!... CON TANTO QUE ME TIRA ATRAS!...
que mundo de mierda...
//sometimes... i just can't keep on fighting//


solo a veces... y es cuando EL MUNDO nos marca la diferencia...








QUIEN LO DIRIA... QUE LA VIDA ME HAYA DADO ESTA VUELTA HACIA EL LADO DE LA FELICIDAD!...
:)

ahora... vivo en ese jardín, la luz del sol es la luz de tus ojos... :)
y conocí el amor... porque es contigo! :)



((esto no es una reflexión en realidad, es solo una lluvia de emociones que n día triste y gracias a Dios hoy lejano escribí))

Texto agregado el 25-12-2008, y leído por 151 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-02-2009 excelenteee,no hay como el corazon templado en el frio y calor de la vida aannttoonn
19-01-2009 UUUUfffff, que fuerte forma de amar. Lo entendi y me llegó... Felicidades. pithusa
25-12-2008 vivo en ese jardin de luz, la luz del sol es la luz de tus ojos simplemente me encanto!! mis5***** nanajua
25-12-2008 Un texto muy enamorado, muchas felicidades. Un abrazo. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]