TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / De_la_Vigne / Corazon roto...

[C:386026]

Cuando alguien te rompe el corazón es como cuando se cae al suelo un vaso de cristal. A veces la caída es accidental, sin querer, sin intención, pero el vaso cae al suelo y se hace pedazos. A veces el vaso no cae, sino que es lanzado al suelo de forma premeditada. De una forma u otra el efecto es el mismo el vaso queda transformado de repente en pequeños pedazos de cristal. Así nosotros desde ese momento emprendemos la ardua tarea de recoger y recuperar lentamente cada uno de esos pedacitos de corazón, y poco a poco y con el tiempo volver a unirlos para que vuelva a ser algo parecido a lo que era en su origen. Pero por mucho que lo intentemos, el esfuerzo es inútil, siempre queda uno o varios pedazos que jamás volverán a formar parte del vaso dejando un vacío irrecuperable y una marca imborrable. De todas formas lo importante es no abandonar e intentar recoger todos los trocitos por pequeños que sean, es duro, pero de nosotros depende que la reconstrucción sea lo más completa posible. Luego, con el tiempo, otro amor llegará y debemos estar preparados con nuestro vaso lo más indemne posible para que ese nuevo amor llene otra vez nuestro corazón. Si os han roto el corazón no abandonéis recoged todos los pedazos que podáis aunque sea doloroso, y así estaréis preparados para recibir un nuevo amor.

Texto agregado el 29-12-2008, y leído por 144 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
29-12-2008 Lo peor es cuando dejamos caer, más que el vaso de cristal (o lo mismo metafóricamente) nuestro propio corazón al suelo y se nos hace trizas la vida... hay que seguir viviendo y no dejar los pedazos rotos ahi en la nada para siempre.. 5* wbgg
29-12-2008 Bello texto, muy cierto, muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
29-12-2008 lo importante sería tardar el menor tiempo posible en reunir las partes y armar el vaso... 1geisha
29-12-2008 Recoger el vaso y llenarlo con otro amor , ese es el mensaje , mi adolirido e inspirado amigo.Van mis primeros respetos hacia a ti. pancholinjr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]