TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mythos / dos y dos son pares

[C:386208]

él
Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta que ya nunca mas. Yo le amé. Esto que siento ahora no es amor, eso lo sé. Me gustaría tenerle a mano... para alguna consulta. Pero ya no quiero tener que soportar un segundo más de mi vida un trato como el que me dió. Por eso le miré así. Con profundo deseo e idéntico desprecio. Con profundo desprecio aceptaría un encuentro sexual. Eso sí.

ella
Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta en esa larga y profunda mirada que nos regalamos. Yo la amé. Esto que siento ahora no es amor, eso lo sé. Me gustaría tenerla cerca... para alguna caricia. Pero ya no quiero tener que soportar un segundo mas de mi vida un trato como el que me dio ella. Por eso la miré así. Con profundo deseo e idéntico desprecio. Me acostaría con ella con desprecio. Eso sí.

ellos
Nos miraron a los ojos y nos dimos cuenta en esas largas y profundas miradas que nos regalamos. Nos amamos. Esto que sentimos ahora no es amor, eso lo sabemos. Nos gustaría tenerles cerca... para alguna consulta, para alguna caricia. Pero ya no queremos tener que soportar un segundo mas de nuestras vidas un trato como los que nos han dado ella y él. Por eso les miramos así. Con profundo deseo e idéntico desprecio. Tendríamos relaciones sexuales con desprecio. Eso sí.

él y ella
Los miramos a los ojos y nos dimos cuenta, en esas largas y profundas miradas que nos regalamos, que nos amamos.
Lo que tenemos entre nosotros no es amor, eso lo sabemos.
Nos gustaría tenerles cerca... para alguna consulta, para alguna caricia. Pero sabemos que ya no quieren tener que soportar un segundo mas de vuestras vidas un trato como los que les hemos dado nosotros.
Por eso les miramos así.
Con profundo deseo e idéntica angustia.
Y bueno! Tendríamos sexo a pesar de su desprecio.
Eso sí.

Texto agregado el 30-12-2008, y leído por 321 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
26-04-2010 estas cada vez mas tonto pobrecito... gatazul8
22-12-2009 Sos único!!!***** MujerDiosa
28-09-2009 ¿Que fué lo que pasó? paracaidista
16-09-2009 Confuso. Muertelenta
08-09-2009 bello kimaten
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]