TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / una relación

[C:38621]

Hace unos meses, acabé un matrimonio, producto tal vez de una relación inexperta o basada en la prepotencia o el dominio total sobre mi persona.Tal vez me casé siendo muy joven, al igual que ella, tal vez preso de un amor ingenuo y apasionado, tal vez cegado por ella.
Pero ambas cosas duraron poco y pronto me di cuenta, que cada uno inmerso en su propio silencio no eramos más que unos niños encaprichados.Mi orgullo me obligo a seguir adelante con aquella condena, o tal vez fue el miedo a la soledad;aunque era peor aquella soledad compartirda y aquel odio que por ti iba naciendo en mi poco a poco.
Cuando por fin logre entender eso, era como si otro hombre hubiera asaltado mi cuerpo y mi mente; como si hubiese estado hasta ese momento cegado, bloqueado, pisoteado.Por primera vez en mucho tiempo me sentí dueño de mis sentidos, de mis deseos, de mi dolor.............................
No tardaron en notarse todos aquellos cambios en mi, sin intención por mi parte lo aseguro, pero salian y yo no estaba dispuesto a ocultar ya nada, lo hice por mucho tiempo, pero ya no más.
Los que me conoce me decian que hablaba distinto, miraba diferente, que pensaba de otra forma ...........................Pues no lo se, supongoque tenian razón.

El mundo ahora era mio.......................
Estaba dispuestoa explotar todos los caminos que se cruzarán por mi los mios.Todo era para mi nuevo, diferente, excitante y a la vez me daba miedo.
Y no me comprendian, al contrario me juzgaban, me hacian sentir culpable ¿Culpable de que? ¿De tomar decisiones?¿De querer estar sereno y tranquilo?Aunque para ello tenga que ser lejos de ti.

Pues bien, entonces soy culpable.Nunca más voy a dejar que me menosprecien, humillen, utilicen o me dirijan la vida; si eso es ser culpable ciertamente lo soy.

Soy adulto y responsable y voy a dirigir mi vida como me plazca, sin dañar a nadie, pero sin dejar que me dañen a mi.

He intentare llegar más allá, donde la verdad no daña al corazón, donde se puede ser un ser humano completo sin tener que disculparse por ello.

Alli es donde quiero llegar.............

Y sino lo consiguió, moriré en el camino buscando ese más allá que en algún sitio debe estar................

Texto agregado el 12-05-2004, y leído por 169 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-07-2004 Hala, eso es decisión, sin medias tintas, a romper...Saludos. nomecreona
13-05-2004 Muy amable caballero.Saludos awamarina
13-05-2004 Estoy segura k si anny.Suerte y al toro.besitos awamarina
13-05-2004 Asias monilili, eres un encanto chata awamarina
12-05-2004 espectacular, como siempre. saludos avenocturna
12-05-2004 Quiero solidarizarme contigo aunque creo que tu esto ya lo tienes superado. Yo estoy en la fase ahora que equivale a tu tercer parrafo y espero tener la fuerza que tienes tu. un beso y mis estrellas Anny
12-05-2004 bueno¡¡ bien relatado un abrazo monilili
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]