TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / Alfa Dragón de Orión ó La Rosa de Fuego

[C:386515]

POR: GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM)

Alfa Dragón de Orión ó La Rosa de Fuego

Me dirigí al parque que da vida a la plaza de la Iglesia del Templo de La Santísima Trinidad, me acostumbré a leer cada tiempo libre y estaba vacaciones laborales y ahora me encontraba completamente libre…Leyendo distraído en un capitulo muy especial sobre la constelación de ORIÓN y buscaba imaginarlo todo en forma muy real…De pronto una voz me desconcentra dirigiéndose a mi: Interesante información, quizás verás para algunos y locura para otros que la consideran como falsa, ¿Crees en alguna de estas opciones?... Le respondí: No pudría dar con fundamento un buen criterio, sólo me gusta leer cosas raras…El extraño agregó: Si te dijera que es cierto y posible que seres de otros mundos habitan aquí en la Tierra en algún lugar muy secreto desde hace más 18.000 años y nos visitan a cada rato, mezclándose como mutantes y con forma humanoide, estudiándoles y guiándoles algunas veces a quienes comparten con ellos, luego de ser elegidos por sus exigencias y confianza…Yo le expresé: Bueno tendría que convencerme de verdad, una vez al comprender les apoyaría pero no se su intención, no me agradan las bromas pesadas ni las mentiras…El extraño, sin inmutarse me dijo: Bien, entiendo, mi nombre es Ram Om puedes llamarme como suena Ramón. Estamos de paso por aquí, si te sorprende, queremos nos hagas un favor, si lo aceptas, por supuesto, ¿Sabemos que tu deseo es revelar a todos que somos protectores de los seres de este planeta tierra y no estamos para dañarlos con esas falsedades que los sin conciencia buscan por sus intereses de todo tipo? Te entrenaremos y daremos la capacidad para conectarte a nosotros y podrás realizar esto con facilidad.
Ramón (Ram Om), me refirió que él venía de Alfa Dragón de Orión y yo era de una de sus estrellas, que mi nombre era ANGELUX (La Espada y la Rosa) pues mi guía era MARIAM o LADY MARIAM (Marie Madeleine) a quien se le denominaba La Esposa de Jesús (Arcángel MICAH). Ella era la Madre y era uno de sus hijos, enviado como Ángel Ordenador…Me auguró éxitos y advirtiéndome que tendría pruebas difíciles, por cuanto las sombras del mal resistían la lucha en su propio terreno o purgatorio como le llaman algunos en este mundo. Me dijo también que vencería y cuando regresara a Orión sería recibido con Honores…Yo terminé la entrevista con las siguientes palabras: Bien, déjenme ver como prueba sus unidades de navegación y hablaremos de sus propuestas…
Una vez en el lugar acordado fuera de la ciudad en la costa caribeña, me detuve un momento en espera de Ramón (Ram Om) y tomé una bocanada de cigarrillo. Mire el reloj y tenía unos minutos adelantados, así que me relajé a observar el cielo lleno de estrellas en el azul profundo de la noche en plenilunio. No quité la vista de las Tres Marías o Tres Reyes (Constelación de Orión), quienes me brindaba una de sus mejores posturas celestes. Meditando lo que estaba por suceder me desconcentró un zumbido agudo y el reflejo de una luz fluorescente cubrió mi rostro bajando la intensidad del sonido y la luz cambiando a un verde sinople. Me dije Um…Vaya…Sorprendente no imaginé algo así, era realmente hermoso, este vehículo, su forma no la había detallado en ninguno de mis archivos de información, era total y diferente, semejante a un Poliedro y sin tocar la superficie del suelo como descansando sobre un colchón invisible de aire. Su textura y tono era extraño semejante al polímero metalizado, emanaba esa luz verdosa y todo
llenó de paz en inmenso silencio sacrosanto. De repente una especie de muralla dorada rodeo el espacio de la nave incluyéndome. Se desplazó una compuerta en el fuselaje y bajo un rampa por donde descendió Ramón (Ram Om), vestido con una especie de braga color gris, me dijo: La Paz esté en tu corazón Angelux, por nuestra parte te concedimos tu petición. Ya tendrás oportunidad de visitar el interior de nuestro hogar…Me expresé con firmeza: Bien, acordaremos la manera de saber que desean realmente de mi colaboración y la oportunidad de dar respuestas a mis inquietudes que son varias. Amigo y Hermano, Ramón, estoy a sus órdenes atento en todo momento, agradecido por sus atenciones, ¡¡¡NAMASTE!!!…Se desintegró la muralla y casi sin retardo la Nave en un pestañeo en mis ojos fue alcanzado gran altura y maniobraron como despidiéndose con una reverencia…
En mi hogar no dejaba de pensar y recordar mi gran experiencia, retumbando en mi mente las palabras que me enseñaban infinidad de cosas, la voz de Ramón dulce y pausada me indicaba el interés de ir con paciencia muy seguro de lo que captaba. Como mi guía era excelente, sabía mis reacciones y conocía mi perfil total. Cuando algo me sorprendía ó costaba asimilar se sonreía y me dejaba aclarar hasta que continuaba el siguiente módulo de temáticas. Cosas que no son fáciles de creer y entender tan rápido. Me costó por mencionar algo, la idea de que Jesús el Arameo, tuviese hijos con María Magdalena y menos que llevara aún el embarazo de una hija (que sería la MESÍAS por llagar, nuestro Avatar y enfrentar a un ANDRÓGENO que dominará el mundo para el milenio) en el momento que terminaría su Ministerio y de paso, ya poseía nombre, SACHA o SHACHAA, recordándome la Madre de Egipto de
la Protección y Sabiduría, una de sus encarnaciones.
Cuando Ramón y yo concertábamos una reunión, era casi siempre al frente del mar, en un lugar que nos facilitara la privacidad y el confort. Me interrogaba platicando alrededor de lo que me enseñaba. Fue realmente todo un esfuerzo pues tenía que alcanzar una meta. Mi Guía Ramón, me indicaba que nacer en un lugar que daba al mar, no era casualidad pues EL MAR, representa el mundo y receptáculo (vientre) de la Madre Santa y mi signo acá era de la Gran Constelación de la Virgen con su estrella (ESPIGA), por tanto mi deber era servirle siempre…y prepararme para lo que debería dejar a la humanidad…
Todo lo que me era proporcionado para utilizarlo buscaba mejorarlo y adaptarme a la disciplina hasta dominar y descubrir otras cosas derivadas. Ciertos ejercicios eran pues dirigidos por RAMÓN. Me llevaron a muchos sitios para mostrarme el pasado presente y futuro de los temas y sus por qué, importantes para aclarar dudas. Estaba bastante saturado de quién sabe cuanta información, pero la carrera era comprometida para mí. Compartir con muchos y en diferentes agrupaciones, pasando casi como desconocido, debía ser así, ya que no podía revelar las fuentes de conocimiento. Hoy los que se acercaron con amor y respeto, reconocen por que estoy acá y somos más que Hermanos, Amigos, Compañeros de aprendizajes y sobre todo ANTORCHAS de Luz de DIOS.
Y siempre, aún cuando me parecía falso e imposible cuando observo a ORIÓN con mucho respeto y reverencia, sé que es mi hogar y me siento Feliz de estar preparado para retornar en ese DIA GLORIOSO cuando tome mi ARMADURA DE SÍNOPLE Y JADE Y PORTE EL CETRO VIOLETA O ESPADA DE LOS PENDRAGONES
DE LA CABALLERÍA DEL NOGAL Y LIS y me funde en las DIMENSIONES UNIVERSALES junto mis ejércitos de la luz.
Moraleja: No debemos ser egoístas en creer que en nuestra galaxia, los habitantes del Planeta Tierra, somos los únicos que poblamos este parte del Universo Sideral, sólo sería cierto que estemos en cuerpo grotesco o cuerpo físico.

Texto agregado el 02-01-2009, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]