TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tauros5416 / El hechizo de la prestobarba

[C:386548]

El hechizo de la Prestobarba

En el principio de las cosas, cuando el tiempo y el espacio eran uno solo, fue realmente el momento en que empezó todo. Aún el amor y el odio no existían, tampoco la envidia, ni siquiera la traición…
En ese claro oscuro de situaciones, no podía aún entender como era posible "no le pares,sé feliz" o de que algún día existiría una "Samba pa tí", o que muchas cosas en el desarrollo de nuestras vidas, aunque pareciera no tenerlo, tenían algún sentido.
Mi amiga del Páramo de la Culata, experta en artes ocultas y en especial las concernientes al amor, hizo un viaje exclusivo para debatir el tema. Desde luego, la contundencia de cada argumento de parte y parte, en todo un fín de semana de debates exhaustivos, no dejó otra alternativa que considerar la discusión, cual partido de ajedrez, en unas “equilibradas tablas”…A pesar de las diferentes posiciones en que se abordó el tema, no se encontró unanimidad. Se hacía necesario entonces, estudiar más el tema y quedó planteado que con calma y sin prisas, nos reuniríamos en tiempos futuros,en esta vida o la otra, para tratar de encontrar una salida a semejante entuerto.

Texto agregado el 03-01-2009, y leído por 99 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-06-2009 un tanto confuso, pero me agrada... saludos englishrose
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]