TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mem / Mirada

[C:386735]

Será para empezar a contar la verdad sobre los sueños y las coincidencias de la cotidianeidad.
Refresca la memoria, contabiliza los pasos emergentes de la vida.
Sacia el hambre y la nostalgia, de lo que apenas será... mañana.
El conteo de los días arranca y pareciera que estoy terminando de ver mi vida entera. Cierro los ojos y todo empieza a correr en reversa. Pero la música no se detiene, los pasos tampoco.
Por fin, la tinta se descongela, porque apareciste entre mis dedos, pero te esfumaste más rápido que la última vez.
Aun tengo esperanzas de recorrerte entera, como recorro el camino de estrellas que va contando los años de mi existencia.
Hoy, nací de nuevo, en este día frío... y tu, no estabas.
Decidí dejar de respirar, pero solamente logré ver el futuro, por eso abrí mis canales de nuevo y te dibujé, como la primera vez que te vi, esa vez que me quitó el sueño para siempre.
Me perdí cuando volví a escuchar mi suspiro en tus labios. Pero creo que todo es como un fantasma, que habita en la soledad más profunda, sin poder volver a tocar, ni lo tangible, ni lo perecedero.
Mi alma está en la fría plancha de la carnicería y venden los pedazos al por mayor. Pero mi cuerpo sigue inerte, esperando... esperándote... y tu ni siquiera has podido abrir los ojos.
Me voy al mar, a vivir en lo más lejano de su obscuridad. No para perderme, simplemente para poder reafirmar lo que siempre he sabido, incluso antes de saborearte, de leer tus letras y tus lunares.
Tengo tu mirada en mis manos (es sólo mía), será lo único que me guíe hasta el fin de la eternidad.
Hoy te beso la frente, aguardando para poder verte de nuevo, a la hora del desayuno.

Texto agregado el 04-01-2009, y leído por 153 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-01-2009 Muy bueno. Saludos desde Venezuela. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]