TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santasalarza / Acepto

[C:386827]

Te invito a pasear por donde nunca lo imaginaste, por donde viven nuestros paralelos, a saltar las barreras que nos quitan el paso, sin escuchar las voces de advertencia grabadas por frustraciones.
Vamos mas allá, donde los infinitos sean palpables, vivamos lo que nunca ha existido, disfrutemos la esencia de ser, no expliquemos, no tratemos de entender, seamos, la altura es nuestra, explotemos.
Te invito a derrocar la lógica, a envolvernos de esta locura razonable, a refrescarnos el alma con nuestros cuerpos, a combatir lo fácil.
Este universo lo creamos todo el tiempo, y es nuestro, cada partícula de este mundo vibra cuando te miro, cada línea de mi ser se desvanece al tocarte.
Te invito esta noche con mil lunas que iluminan tu mirar, y me hacen comprender todo, a que salgamos de nuestros cuerpos, y naveguemos eternamente, sin tiempos ni obligaciones, sin demoras ni prisas, desatando los momentos.
Te invito a guardar todo esto en ningún lugar, a escondernos de lo común, a creer que siempre inventaremos orbes propios, en el cual existamos como una sola gota de sentidos que buscan por siempre, sin pensar, si habrá una última explosión.
Te invito a que nos sigamos invitando.

Texto agregado el 05-01-2009, y leído por 441 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
29-10-2010 creo que eres de la misma especie que yo. me gusta esta reflexión poética, y sobre todo: 'Este universo lo creamos todo el tiempo, y es nuestro'. Hay que desaprender de una buena vez quilapan
18-09-2009 Cuando lo leí me pregunte porque lo escribiste. Es dificil entender porque ya que no conocemos algo del escritor por ello tube que sacar conclusiones a medias con la experiencia. Atreverse a escribir cosas así es bueno. Por la razón de situarse en lo que tratas de exponer. Bueno mis 5* las dejo. Saludos Caballero. lovecraft
24-04-2009 Toda una invitación, seguro que no rechazará esa invitación. +++++saludos antoniana
26-02-2009 (: Me suena a algo que escribi alguna vez, asique.. Yo también acepto!! florie
07-02-2009 muy buena reflexcion::.***** guero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]