TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EL_afilador / Nunca

[C:38699]

NUNCA


Nunca una rosa volverá a tener sentido para mí.¿Olor?.El suyo no despertará la pasión como antaño.A penas diferenciaría ya una vulgar piedra de una rosa.Su belleza,su esencia,su color.Rosa! ya no serás lo que fuiste.Piedra!eres cual bella flor.

Nunca aquellos atardeceres de agosto, cálidos,rojizos,calurosos podrán siquiera recobrar su elegancia , cuando las lluvías de verano burlaban su ardentía.

Nunca nadie podrá aliviar mi alma.Nadie será capaz hacerla brotar,sepultada hoy en tierra de nadie.Soterrada por el odio ,enterrada por la ira,por la venganza,por la incomprension,por la injusticia.


Nunca más mi corazón latirá del mismo modo,con la misma intensidad y viveza.Si acaso el pertenece a mí o quizá el sea quien me contiene.Inocentes pensamientos que nos hacen creer su gobierno.Nada mas allá de la existencia.Nada más lejos de la razón.Soy su esclava, sumisa a sus venturas y desventuras.

Nunca un abrazo me devolverá la ilusión.Tal vez ,paño caliente entre tanta sombra.La helada burbuja que me encierra nunca dejará que mis alas sean libres.Su caparazón es de acero,mis alas de frágil materia,sin brillo ,sin ternura,incoloras y marchitas.

Nunca podré volar.¿Volar? Lo olvidé,me niego a recordar.Un recuerdo,un puñal.Si acaso planearé entre pensamientos,quimeras,ensueños y anhelos.No mas revoloteos,ni mundos imposibles,ni gentes,ni albedríos.

¿Quién asegura cuando adquieres el billete que en nuestra larga enfermedad terminal, todo serán parajes bellos? ¿Por qué no avisaste la cabida de volcanes entre tanto arcoiris?

No imaginé que el infierno pudiera llegar en vida,antes del veredicto final.Existe!. A el me han invitado sin pedirlo. Rechazo tu cruel cortesía,paraíso infiel.No escucha ,no siente,se burla ,me atrapa,me envuelve,retuerce y fustiga.Tampoco pensé antes de la partida que podría barajar un trilero y aquí divago víctima de la farsa.

Justifificaba mi asfixia amparándome en que todo tiene un porqué.No todas los porques desembocan en buen mar.Este, muere en un mar vacío,en un mar de barbarie,en un mar incongruente, a la postre en un mar muerto.


Nunca amanecerá,siempre será noche. Cierto, aunque las estrellas no brillarán,la luna estará mas pálida que nunca y las estrellas fugaces tendrán estela.Sí,una estela de lagrimas insípidas e inertes.El día ya no seguirá a la noche y la noche al día.

La música ha dejado su armonía para dar paso al caos,las historias no acaban con finales felices.Todo cuanto observo,escucho,acaricio,atisbo y experimento posee las mismas cualidades que el agua.

No me cansaré de releer mi última gota de felicidad :
-----------------------
(…) Me acuerdo de tí en cada momento,en cada minuto, en cada segundo.Sin tí mi realidad no existe.No soy nadie a millas de tu mirada.Cuanto tocas lo conviertes en resplandor .La tierra dejaría de girar sin tu presencia y ella me absorbería lentamente,los relojes se estancarían,el blanco y el negro predominarían.Te quiero,te quiero,te quiero!.

Hoy va a ser un gran día,son las ocho de la mañana , me dirijo en tren al trabajo. No obstante pensar en la dulzura que te envuelve me llena de imaginación en horas tan precoces.Mi diarío sufre la tortura de mi afilada pluma.Hoy va a ser un día maravilloso.Tu y yo para siempre querida.

A media mañana recogeré el anillo que ayer encargué.Tan resplandeciente,tan preciado ,tan hermoso como tú. Y con él ,espero que aceptes unirte a mí perpetuamente.El sol desaparecerá sin quejidos,alegre y sonriente pues seremos tu ,yo y el mundo.Te amo Clara.
11 de Marzo de 2004.
------------------------
Este diario bañado en sangre y lágrimas de miseria ,inmerso en crueldad, vileza y carente de razón es el único efecto personal que encontraron tras la masacre.

Nunca más estaré a tu lado,nunca más el mundo tú y yo.

Jamás podrán robarme el recuerdo y la memoría que nos une. Viviré encarcelada en mi corazón,esperándote.Te llevaste la llave y no hay copias posibles, estaba forjada con amor.Sin embargo algun día me liberarás de mi suplicio en algún remoto edén.

Nunca sin tí!!!!

Texto agregado el 12-05-2004, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-05-2004 Mi hermano, me has dejado de piedra, Mariam EL_afilador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]