TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clipana / Labios de Cacao

[C:387020]

¿Que hacía aquella hermosa mujer de labios rojos?.
Dirigiéndose decididamente hacia donde yo estaba, esas caderas intentando salir de la delgada y negra tela del vestido, avanzando felínamente, dejando a su paso un rastro de miradas idiotizadas, niebla azulada, humo espeso de cigarrillos que se aparta respetuoso al paso de aquellas curvas y las multiplica aleatoriamente en el espacio.
Era evidente que venía hacia mi, debía ser un error, un sueño, quedé petrificado parpadeando nerviosamente a lo 'Huges Grant', ella me sonrió, mostrando unos dientes blancos perfectos, su rostro se despojó de toda dureza y se tornó agradable.
Acercó su rostro franqueando el límite razonable de lo correcto, adentrándose en los límites de la complicidad, pude aspirar su perfume ......
-¡ Hola !
-Ho-ho-ho-la. Conseguí tartamudear.
-Verás, me llamo Marlene, querría que hicieras algo por mí.
-Quiero que me dejes besarte.
-¿Ehh?
Hace unos meses, tuve una novia a la que extrañamente empezaron a salirle granos y a engordar más de lo que pudiéramos considerar normal, ella dijo que era por que mis labios sabían a cacao del bueno....
No hay nada como, antes de besar ingerir una buena pastilla de chocolate y dejar que los rumores sigan su curso.

Texto agregado el 07-01-2009, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-01-2009 Buen beso, nutritivo además. 5* jugama
07-01-2009 Bien bien!, me ilusioné con que yo era Marlene! mis respetos y mis 5* .... me hiciste viajar y soñar...por un beso con sabor a chocolate amerisa
07-01-2009 JAJAJAJAJA bueno!!! nada como la adiccion al beso -St_Clipper
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]