TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / SOLO SE TRATA DE VIVIR

[C:387044]

1. Nostalgia es llorar, reír y extrañar, decir adiós, es recuerdo, es lamento, es dormir, soñar y no despertar.

2. Los hombres no entienden que la mujer tiene millones de disfraces, yo tengo uno, por las noches me quito el disfraz de dama, para ser la que duerme, me quito la pintura y soy yo sin la nariz roja y crees que me disfrazo y no soy feliz por que estoy sin ti.

3. Siempre pierdo el tiempo en la persona equivocada y en ti que daría hasta mi respirar, no puedo el miedo me acorrala y miro atrás caminando hacia delante en silencio tratando de no mirar para no desear, lo que tengo que desear.

4. Entre sus brazos fui demonio combine el pecado entre sus alas de mujer de pasiones encontradas y entre mi vida y su vida el dolor de un vientre salado corazón desolado y el amor enterrado, pase noches de ilusión, poder y traición, moviéndome en su cuerpo, saltando de deseo lo llevo tatuado en la espalda y camino con pasos de silencio y paso entre sus abrazos para que recoja lo tirado, me suplique con el poder del amo.

5. Con él nunca puse mi cabeza en su pecho, nunca escuche su corazón por que nunca latió para mi nunca tembló, la respiración mientras dormía en mi, trato de controlar mi humor, mi sabor, cada pensamiento y mi forma de saber como agua y aceite de día y de noche, siento que lo que paso fue mi culpa consentí demasiado, deje hasta de pensar en m i muchas veces y ahora me siento muy decepcionada.

6. Esta noche necesito dormir sin ti ya no me relajas ya no sirve de noche; amanezco con el dolor de cabeza, molida y pidiendo dormir mi cuerpo ya no descansa y pido a gritos tu retirada ya sabes lo que necesito y no eres tú, la verdad necesito otra piche almohada.

Texto agregado el 07-01-2009, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]