TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / solo quiero alzar al vuelo una margarita amarilla

[C:387116]

UN sendero por recorrer, pisadas de oso, flores amarillas en el arcén...Uñas pintadas, cabeza alta, el sonido de los tacones a lo lejos...
Al fondo de él, un mesa con remates griegos y corintios en sus piernas, una mano helada de caramelo y un papel sobre la mesa, escrito con pintalabios un teléfono, un pasaje a la felicidad, un billete de tren a la bonanza, y un pañuelo blanco en la estación...manchado de sangre, de dolor.
UN sendero por recorrer, tristeza en las nubes, llueve, todo gris en el puerto...Barro en mis pies descalzos, un pelo desordenado, unas cejas sin depilar...
Al fondo de él, una silla de mimbre, cálida la chaqueta lila en su espalda cuelga, en el diminuto bolsillo una nota azul, escrito a pluma un poema, en ella pegada con cera, una margarita blanca... que dice gracias, vacía de pasión, de amor.
UN sendero que recorrer para entender que las cosas nunca son lo que parecen, un sendero por recorrer para entender que lo que importa no es el final sino el camino.
(Oh! vaya se me olvido tu regalo de aniversario... te sirve una margarita virgen y este poema?)

Texto agregado el 07-01-2009, y leído por 112 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-04-2009 Tierno! enoff
07-01-2009 Muy lindo.***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]