TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atlanta / Mi última danza con él

[C:38717]

El es indescriptible,...las palabras pueden no alcanzar para decir con precisión cómo es.
Hombre impredecible y solitario. Sus ojos y sus labios me hicieron construir castillos sobre arenas movedizas.
Una noche, tuvo que seguir su camino, así que cerró sus ojos fácilmente y le dio un fin a lo que era para el un capítulo más en su vida.
YO, por el contrario, estoy una vez mas danzando con su recuerdo y alimentando mi dolor.
Siento como culmina mi verano y veo la ciudad que se expande haciéndome sentir triste y miserable.
Oh! dulce recuerdo, me pondré de nuevo mi traje; beberemos, cantaremos y le daremos fin a esta vieja danza.
El ambiente es tenso y la noche amenaza con ser eterna. Acepto tu inercia y cargo tu cuerpo inanimado para sumergirlo en las profundas aguas del océano; allí donde los recuerdos se evaporan.
Siempre supe que debí lanzarte al olvido; al igual que los otros viejos amores que crearon en mí nostalgia de reminiscencia.
Mi última danza con él, ¿bastará con una más?...
duele comenzarla y duele terminarla
y me aflijo al desprenderme totalmente de tu recuerdo. No viviré mas de viejos momentos....TE OLVIDARÉ.

Texto agregado el 12-05-2004, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-11-2004 Dancé con él... ø Kreutzer
03-09-2004 ojalá los recuerdos se evaporasen... no hay presiones tan bajas ni temperaruras tan altas... dedalo
03-06-2004 Eso eslo unico quese puede hacer con la muerte, resignarse y olvidar muy lindo gracias. Un BeSoTe....ah y te invito a leerme poekiko
12-05-2004 snif...me parece bien. creo que está bueno. aquo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]