TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zaga / El rincón de la magia

[C:387247]

Escucho atenta los acordes de la guitarra, eso me trae tantos recuerdos y otros tantos anhelos. Una composición de tres acordes puede significar un millón de cosas… tan sólo el sonido de una cuerda, dependiendo cual sea, trae e mi mente un recuerdo distinto. Poco a poco los espacios se van llenando con otras cuerdas, otras notas, y se va tornando exquisito, una parte de mi cabeza se ocupa de identificar los sonidos y mostrarme lo que lo que esconden en mí, el resto de lo que tengo y lo que soy se sumerge de lleno en esa magia encantadora que ahora incluye el seductor sonido de un violín… y me pierdo en la música con el corazón hinchado, y la voz tentada a formar parte de ese pequeño mundo hermoso. El pulso de mis venas sigue el ritmo del bajo que murmura con esa voz recia pero suave y delicada y un teclado de dos pisos tiene el honor de decantar sus hábiles sonidos en una introducción. Mi voz se desata en el momento indicado, sólo por el gusto de unirme a esa obra de arte, cuando todo baila en mis oídos y mi corazón. Un solo de violín que me mata y fortalece, un guiño de la guitarra, un beso del bajo, y el violín sostiene una nota cual adiós, larga y quejumbrosa, más profunda y sabia, y queda el silencio. Me despido de la guitarra, el teclado, el violín y el bajo. Digo adiós a los recuerdos, ciertos sueños, al amor y el embrujo. A la flauta traversa que es mi ilusión y que duró unos momentos en los que dejé de escribir.

Texto agregado el 09-01-2009, y leído por 164 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-01-2009 Hermoso... que seria de nuestras vidas sin la musica, forma parte de cada uno de nuestros momentos y acompaña a nuestros sentimientos ***** Summer_breeze
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]