TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosc / Escencias.

[C:387466]

01:16 A.M. 04/07/2008


Era ya tarde en aquella noche fría y tenebrosa en París, el viento helado penetraba mis pieles y hacían resonar mis huesos, la niebla entraba a hurtadillas en mi habitación y con su manto gris de obscuridad y tristeza envolvía mi ser y lo sumergió en hiel.
Caí en un hoyo negro de una galaxia extraña y las estrellas titilaban de un lado para otro mis gritos no salían mas allá de mi mente y mi pensamiento estaba al más ligero toque de estallar.

Día 1......................

No sé si es lunes, martes o cualquier día de la semana solo se que viaje por un lugar que solo había visto en mi imaginación, este lugar es cálido y brillante a diferencia del afra Paris, solo recuerdo que estaba en mis habitación y de pronto ya no estaba ahí ,luego vi mucha luz, vi el anverso desde lejos las estrellas, que será esto ? donde estaré? será este el sueño más largo que jamás he tenido, pero si acabo de despertar?. Todo a mi alrededor es bello verde cálido y silencioso como que los deseos más fuertes de paz se hubiesen hecho realidad. Estoy en una llanura todo es muy vivo y diría que lo mas inerte que hay en este lugar ahora soy yo.......que extraño tal vez inspeccionar un poco me daría un indicio de donde estoy.............primero no veo indicio de animales ni bichos ni insectos eso me indica tal vez que no estoy cerca de un bosque o población, hay abundante vegetación , lamentablemente no sé nada de esto así que no me sirve de nada , que tipo de pasto que tipo de nada , calculo mas menos 3 horas de caminata ininterrumpidas lamentablemente no tengo reloj celular ni nada para saber que maldita hora es... solo puedo colijar que si fuera esto un sueño ya se está transformando en una pesadilla. El cansancio se apodero de mi toda esta belleza parece interminable me doy cuenta que en el cielo no hay rastros de atardecer, lo que me indica que tal vez sea de día, que día!!!...... no tengo con quien hablar, para variar no tengo a quien mirar ni de quien reírme jajaja. Tal vez en mi delirio solo me quede reírme de mi..............!!!hay alguien aquí!!!!! Hola!!!!!!! helloooooooo!!!!!!! Donde estoyyyy!!!!!!!. Calma, la buena calma siempre es mi más fiel compañía tengo que pensar con la mente fría sin dejar que el miedo se apodere de mi racionalizar seria lo mejor un viento rio me brota por los poros es el más neto sentimiento de temor que me demuestra el comienzo del miedo que mas e temido poseer. Descansare un poco y despejare mis ideas y tal vez despierte de este sueño que ya se ha vuelto una monótona locura, pero no me dejare amedrentar y no perderé la cordura, mi segunda mejor compañía la que rige mi actuar y pensar.
En el cielo no diviso indicios de que el tiempo a pasado, más bien diría que todo se encuentra igual de a el momento en que me desperté...... esto ya me está poniendo de mal humor!!!Tengo hambre.........en los arboles que e visto no e visto frutas eso me indica que no estoy en una región sureña........más bien desértica, pero la vegetación es abundante, sin llegar a ser excesiva.
Debo canalizar mis ideas............bien pensar desde lo último que recuerdo de mi Vieja Paris. Haber estaba en mi alcoba y ahora estoy aquí..........no, eso no me sirve de nada, debo canalizar mejor. Día nublado, neblina cayendo desde las montañas improbablemente podría asegurar que se aproximaba una tormenta, noche fría y solitaria no se alejaba de mi mas cotidiana realidad, tal vez ya no existo y esto no sea realidad tal vez abandone la tierra de los vivos, tal vez estoy en un lugar mejor como le diría mi madre, o tal vez este en un lugar peor ... no sé si sea cielo o sea infierno ….esto no se asemeja a ninguno de los dos.......... pero ya me estoy acercando a la resolución de que esto es una pesadilla
Tal vez si cabo un hoyo en la tierra me percate de........ No se tal vez estaba descendiendo a los abismos y ni siquiera ahí me quisieron albergar.........jajajja
Lo mejor será que siga caminado es imposible que no haya nadie más que yo en este lugar es imposible, si imposible... necesito comer algo necesito saber la verdad....


Día 4.............
Que cansancio............................................................es extraño que después de dormir tanto alguien pueda sentir como si no a descansado nada, pues así me siento exactamente yo ya no se qué pensar ni que decir, e perdido la noción del tiempo.......no sé donde estoy y no sé qué hacer, todo es tan raro aquí........todo es tan loco aquí...............


Día 7..............
Cada cosa que pienso es más inestable que la anterior, y ahora que vuelvo a hablarle a mi esquiva cordura solo logro deducir que no estoy bien , no me siento bien , de verdad no comprendo nada y nadad de lo que estoy viviendo al parecer tiene lógica ni sentido, le pregunto al silencio si es que estoy yo invadiendo su territorio y le reprocho a la soledad su llegada, que como una tormenta inesperada se dejo caer sobre un brillante y potente sol siento mis ojos cansados y mi cuerpo ya no me pertenece es como si cada sección de mi ser innatamente haya tomado vida propia y no respeta mis decisiones, solo funciona por la inercia e intentado ya tantas cosas para poder entender esto que está pasando, pero hay un gran abismo entre la verdad y la mentira, entre lo imposible y lo real, a pesar que mi mente mantienen un poco la luminosidad mis ojos solo piden la suave caricia del parpadear, y yo solamente necesito una fría ducha y el horrible ruido de la sociedad su insoportable y agobiante pasar por las calles, su deprimente e intolerable modo de pasar por la vida pasando a llevar a cualquiera.
En el fondo de todo esto, se que debe haber una salida, debe existir algo inocuo que mi agobiado pensar aun no a detectado, algo que mi memoria esquiva no me quiere develar" he de pensar en una fuente de poder que me otorgue las energías necesarias para pode seguir" no puedo quedarme aquí en el umbral esperando nada, tal vez un poco de movimiento despejo mi ya des atrofiado actuar, todo me parece monótono y visto, es como si cada diez paso que e dado e retrocedido cinco, lo mejor será que de mil....jajaja.
No hay flores de bolsillo ni unicornios azules ni un alma en pena se ve en los rededores, valdrá la pena seguir esperando? no me canso ahora ya con facilidad, ni una pequeña señal e divisado.........uffff, tal vez este sea mi castigo, este sea el infierno en realidad, el infierno más doloroso que cualquier persona puede temer, el que consta netamente de uno mismo, solamente con la más fría soledad sin una lugar donde cobijarse, donde marcar tu territorio, donde estar encajado pero sentirse libre en su propio espacio que consta simplemente de materia inerte, pero que posee innumerable valor sentimental. No hay hogar más cómodo como el que uno mismo a creado de a poco, no hay lugar más acogedor que los brazos cálidos y siempre abiertos de tu dulce cama, que mas que una simple cama es más bien tu amante, tu mas confidencial amiga , la que vela por ti toda la noche y te susurra al oído canciones de cuna cuando no puedes cerrar los ojos y partir de viaje al mundo inocuo de los sueños, es esa amiga la que te otorgo placeres inimaginados y es capaz de guardar los secretos más escabrosos........jajjaja es ella la que temo no volver a ver jamás, y es mas nunca había pensado tanto en tomar mi cama con tanto ahincó. Bien... muy bien pensando en tonteras el mejor método de despejar la mente a si esta dispuesta a aceptar cualquier estupidez que se te ocurra y es capaz de buscar explicaciones bien elaboradas a situaciones que bordean el filo más extraño y extravagante de lo insospechado, si pretendo averiguar en qué lugar estoy y como e llegado hasta aquí, debo poner toda mi cordura y mi pequeña inteligencia a prueba , pero antes dividir mi ser, trabajar solamente con lo que se que me puede sacar de aquí mi querido cerebro........... jajajja
Era ya tarde en aquella noche fría y tenebrosa, el viento helado penetraba mis pieles y hacían resonar mis huesos, el paisaje tétrico en la calle me asustaba un poco y sentía como que de la más negra obscuridad una imponente sombra decía mi nombre, y lo repetía con ansias de lograr que yo lo ollera, entre los ruidos lejanos de la carretera y el bullicio insoportable de la gente que sale sin importar si tiemple lluevo o caigan meteoros del cielo, todo era normal mi habitación perfecta, sobria sin rasgos de haber sido habitada por siglos, mi cuerpo muerto ya no llenaba el espacio libre que posaba aquel lugar. La noche era más larga de lo que jamás había visto, y estaba con la leve impresión de que comenzaría a llover, como en las películas antiguas de terror, en donde la noche mas terrorífica y fría no podía ser peor sin la compañía de una tormenta ruidosa y tétrica, acompañada de truenos y relámpagos. Esto es así-, dije al percatarme que podría llover, pues cada noche fría y solitaria acompañada de una tormenta, traía a mi mente los recuerdos mas tristes que jamás e podido olvidar
Esto es así- el día se va para dar lugar a la noche, y la noche te cubre con el manto gris de la melancolía
Esto es así- después de la tormenta siempre viene la calma, pero no se puede luchar contra la corriente no se puede luchar contra tus propios sentimientos, ya sean de dolor, de la más dolorosa tristeza o de la mas desgarradora y profunda pena, si, aquella noche fría nada mas mis ojos cansados de detener las lagrimas podían ver en las montañas la niebla espesa que venía de nos e donde, podría jurar que de la densa neblina esa imponente sombra susurraba mi nombre , la parte más racional de mi mente me hizo cerrar las cortinas y solo deduje que el cansancio me estaba pasando la cuenta.Mil pensamientos se apoderaron de mi mente y a toda máquina mi cabeza trabajaba con cien caballos de fuerza y lo mas lógico que deduje fue que lo mejor sería descansar, recostarme en mi fría y tenue cama a descansar, no a dormir, porque ya hacía siglos en los que no lo podía hacer, estaba pensando en aquel momento en la soledad, "el tema" que se había vuelto mi rutina mi lúgubre y tenebrosa compañía, hubiese dado lo ,poco que tengo por asegurar que sentí un susurro grueso que resonaba mi nombre una y otra vez, y cuando me volví hacia la ventana nuevamente vi la neblina mas gruesa espesa que a cada instante se apoderaba mas llanamente de la cuidad, fue ahí que .... Qué?? Vi neblina entrar por debajo de mi puerta????'.Puede ser que este delirando........... O tal vez estoy cerca de la verdad,,, no puede ser-... tal vez no era neblina lo que entro por bajo de mi puerta tal vez era algún tipo de gas letal que..-que acabo con mi vida?-son tantas las variables a tomar y solo una me lleva a la verada......pero yo?-, porque yo? o tal vez.....- no puede ser vi por fuera de mi casa varias personas......... tal vez esto es algo maquiavélico creado por la mano de las personas??''Tal vez, tal vez, tal vez estoy delirando nuevamente, tal vez estoy en un estado agónico luego de laguna accidente, tal vez estoy muriendo y este solo sea solo el interlude de el otro mundo y mi mundo??Es totalmente extraño? las sensaciones que tengo son totalmente reales y si esto fuera realmente un sueño las sensaciones serian inocuas y yo ya estoy sintiendo el miedo en su forma más titilante...........es evidente , ya no me cabe ninguna duda esto no puede ser un sueño............. no lo puede ser... pero ??''No me explico que al pasar del tiempo no haya visto rastros del anochecer... ni indicios en mi organismo de deshidratación,,,,,,,,,,, si bien reconozco que en las primeras horas sentía un hambre fatal... ahora ya no lo tengo.............YA NO TENGO NI SED NI HAMBRE ….. Estas razones se contradicen con mi opción de que esto no es realmente un sueño--------------- pero en un sueño literalmente se pierde el hilo en cosa de instantes??' y podría jurar que en los lapsos de sueño que e tenido he soñado algunas cosas y un sueño es improbable retomarlo tres veces seguidas en lugares tan exactos...........e idénticos. Mi pensamiento esta a mil por hora y en un sueño es muy fácil perder el horizonte y más cuando el sueño en si se torna complicado para uno y esta situación ya me tiene totalmente exorbitado, exaltado e inapropiada....inapropiado?’ ya no se ni lo que digo!!!!!Esto no me está llevando a nada,,,,,,,,, no sé qué hacer, no puedo darme por...........no puede perder la esperanza, mi cuerpo ya me está pasando la cuenta................. y mi cabeza me está pidiendo un tiempito.........un tiempecito, un momentico, una horita...........Tal vez debo pensar mas superficialmente y no de maneras tan sobrenaturales............... lo mejor será que busque respuestas en donde mas fisilmente las puedo buscar............ si- debo hacerlo, como no se me había ocurrido antes, teniendo al alcance de la mano respuestas tan claras y recién ahora me percato de ellas......- debo buscar respuestas en donde es evidente que deben haber evidencias.... debo buscar esas respuestas en mi propio cuerpo.


Día 8
.....................Dónde estoy? que a pasado? siento mi cuerpo exorbitado como si hubiese estado estático meses enteros, tal vez tengo, tengo, no, no tengo nada, todo esta tan igual, el mismo aire el mismo lugar mis ideas ya no están claras y tengo la leve sospecha que no podre encontrar la forma de salir de aquí............ esto es totalmente irracional ni siquiera se como llegue hasta aquí.....que día es? más de lo mismo, si ya estoy en una mejor vida o en una peor, no será nada de malo intentar pasar a otra.............. que fue lo último que pensé antes de despertar? tal vez ........ Tal vez...........tal vez el peligro siga latente y no tenga una fortaleza más impenetrable que mi propia cabeza, mi pensar es mi arma mas poderosa, no me dejare vencer- escuchen todos!!!!! NO ME DEJARE VENCER!!! SEA QUIEN SEA QUE ESTE DETRAS DE TODO ESTO, NO PERIRE EL HORIZONTE , DESATARE ESTE ENREDO DESIFRARE EL ENIGMA...........LO JURO..... COMO QUE MI NOMBRE ES..............

DIA 9
.....................No puedo entender esto que está ocurriendo........... Debo contener la ira e impaciencia que estos últimos instantes se a apoderado de mi..........debo mantener la cordura y lo más importante no debo decir nada.........debo limitarme a mantener todas mis deducciones y disyuntivas a salvo en mi mente al paso del tiempo tengo fe que las señales se presentaran, si buscando las explicaciones no las puedo encontrar lo mejor que puedo hacer, y lo mas sensato es dejar que ellas se muestren por si solas será extremadamente difícil no perder la cordura.......y no decir ni una sola palabra ................................................................ callar
...................................................... pensar
....................................... no dejarse llevar
.....................................neutralizar
.......................................... ................ engañar
.................................................... escapar..........................
La locura es mi más fiel compañía, ya no tengo nada mas, nada más, nada más, nada, nada, nada
Desde que ya no puedo ver la luz de la noche, todo es tan claro, claro que no puedo distinguir ya la luz de la obscuridad y no temo reproducir estas palabras pues se que ya no hay nadie escuchándome tal vez por eso siento que no he perdido la cordura, por los años que e vivido en la más absoluta soledad mis días ya no tienen noche y no hay susurros que me hablen indirectamente para representar una discusión ya no hay sonido más que el de mis palabras y siento que el hilo fino de la esperanza de un momento a troto ya se corto. ¿Qué es este lugar?...........es la pregunta que a cada instante mi rechingado cerebro se plantea. ¡como llegue aquí? es la incógnita mas inocua que jamás había planteado en mi ya emancipada razón no hay mas respuestas para este cuerpo muerto ni mas indicios que me acerquen a la verdad temo pensar en mi pasado, porque temo no poder recordarlo ya con coherencia, y cada minuto pasado es solo el paso de mi estado incongruente y de de inestabilidad física y emocional .Ya no tengo ánimos de caminar , y menos de tratar de averiguar que ocurre en este lugar, ánimos ya no me quedan siquiera de gritar, de correr hacia el infinito y tratar de volar...................no puedo y no quiero nada mas por ahora, solamente descansar. Nada más, nada, nada, nada, mas q seguir en esta nada…..
La verdad es q tengo miedo, tengo ganas de dejar todo hasta aquí, es imposible no hallar una salida, es tan improbable estar en soledad, , uno nunca está solo, y menos en un mundo tan grande, en donde la población va en aumento año tras año, es imposible, realmente es imposible ……..
- La verdad es q no estás solo…
- Quien está ahí?
- No, lo sé, de pronto , solo aparecí aquí…
- Quien eres? donde estas, porque no puedo verte?, tal vez me estoy trastornado… no , no puedo perder la cordura, -----
- No, no te asustes, estoy aquí detrás de el árbol q esta tras de ti…
- No puede ser, pero si e recorrido demasiado el territorio y no te había visto? Q está sucediendo aquí?
- No lo sé? Llevo tan solo despierta horas… no se, estaba en mi casa y ahora estoy aquí, no sé qué sucede, no sé qué pasa, tengo demasiado miedo, esto no puede ser real…….
- -No, esto no puede ser real, aquí pasa algo demasiado extraño, quien eres? como llegaste aquí, tú me conoces? Tu sabes q lugar es este?.......


Texto agregado el 10-01-2009, y leído por 117 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-01-2009 van mis 5, lectura larga pero entretenida, muy buena cuentos_de_plasa
10-01-2009 Me dejaste con las ganas de saber mas .Me gusto **** shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]