TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duraznosangrando / Paseo del Corelario

[C:388013]

Un corelario paseaba por pasear nomás: los corelarios son de bastante pasear. Cuando cruzó el limonero ya andaba un poco sordo, pero eso no alentó sus pasos. El corelario sentía sus pies hundiendose de a poco en la arena y ya le había ganado hasta las rodillas, pero los corelarios no son de mucho asustarse, y continuó lamiendo suelo con la suela de su sualato.
Los sualatos son prismas de base triangular, más bien largo y chato. Por lo general sirven para pasear, ensordecerse al pasar frente al limonero y hundirse de a poco en la arena; pero hay quien los usa para lanzarlos en las cabezas de los esposos corelarios en fechas de riña, muy recurrentes entre las corelarias.
Cuando ya le llegó la arena a ganarle hasta el cuello, el corelario sabía que era demasiado tarde y había llegado su final, así que volvió a su casa a comer frijoranos y contarle a su esposa corelaria los acontecimientos de su paseo.

Texto agregado el 14-01-2009, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-12-2009 no le entendí sendero
30-01-2009 irónico inteligente+ malque
14-01-2009 ahh, pues mira que bonito, pero lo grave es que le sangren los duraznos, hágase ver por el médico. eh?,eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]