TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amaris / 22 razones por ser quien soy. 22 por ahora

[C:388282]

1.-Desconozco el lugar exacto en que nací, y aunque no creo mucho en esas cosas: soy Aries y nací en el año del Caballo

2.- De piel morena, cabello negro y rizado, de cabeza plana, de manos frías.

3.- Lloro cuando no debo y cuando se esperaría que derramara alguna lágrima, no lo hago.

4.- No sé tocar ningún instrumento musical, Tal vez aprenda un día, si me decido.

5.- Guiso de maravilla. No es hipérbole ni vanidad. Hay por ahí algún testimonio al respecto.

6.- Nunca aprendí a pelear con las manos. Básicamente aprendí a defenderme con la boca y desde hace tiempo descubrí que la palabra adecuada, dicha en el momento preciso y sobre todo, en el tono eficaz, puede ser más devastadora, que una patada.

7.- Puedo decirlo sin afán de ofender: tengo una familia complicada, rara quizás, pero por mucho, mientras crecía y aún ahora, adoro a mi familia; al menos a la mayoría de ella, y otros a los que de plano sería capaz de negar.

8.- Tengo buena memoria. De hecho, es una memoria excepcional; hay quienes lo afirman. Esto tiene sus ventajas y desventajas: es prodigiosa, pero se rehúsa a ser selectiva. Lo mismo puedo recordar cosas que me llenan de alegría como experiencias muy humillantes. Lo malo es que éstas tienen la mala costumbre de resurgir cuando menos me imagino y tengo que meterlas rapidito y de buen modo bajo la alfombra.

9.- No soy fácil de tratar al principio, y antes lo era aún menos, siempre he tenido una personalidad que para algunas personas resulta abrasiva, demasiado realista ( hasta tóxica)

10.- Tengo mirada pesada.

11.- Me cuesta trabajo aceptar un regalo o un cumplido. Me da pudor. Y me da mas pudor aceptarlo ahora.

12.- Sin embargo, me gusta mucho hacer feliz a la gente. Me gusta escribirles cartas o hacerles cumplidos. No sé por qué hago esto. No me pregunten.

13.- Las tres personas que me habría encantado entrevistar y que me ganó la muerte, son Julio Verne, John Lennon y Frank Kafka (al menos esas son mi opciones por ahora)

14.- Soy una enamoradiza, más platónica que pasional.

15.- Tengo más amigos hombres, que mujeres. A todos los quiero muchísimo, aunque a veces me cuesta trabajo demostrarles qué tanto (soy un poco torpe para esas cosas).

16.- Alguna vez le declare mi amor a un hombre por carta. No entraré en detalles.

17.- No sé explicar por qué le tengo tanto amor a Ilusiones de Richard Bach. Supongo que tiene que ver con el contexto en el que lo leí. Me produce una especie de ternura, como una esperanza, como un sueño irrealista a los cuales no estoy acostumbrada.

18.- No quiero sonar petulante, pero creo que he sido afortunada. Creo que he cumplido todo o casi todo lo que me propongo y eso me hace a veces sentir muy satisfecha y otras, inquieta por más.

19.- Persigo activamente mis sueños, procuro no pasar por encima de los demás, eso es algo creo yo que me caracteriza, por mas fría que parezca no me atrevo a pisotear a nadie.

20.- Lo más bonito que me han dicho, o al menos, una de las cosas más significativas que me han dicho, y que mas recuerdo, me lo dijo Yoselin, mi prima, estábamos en su casa. Me dijo que me admiraba. Creo que entra en el top, 10 de cosas que me enorgullece haber recibido.

21.- Aunque no me considero para nada una persona religiosa, sé que hay algo detrás de todo esto.

22..- Sé que somos los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, las canciones que amamos. Somos nuestros amigos, nuestros maestros. Los viajes que hicimos y los amores que tuvimos, soy esto, y nada, absolutamente nada, ha sido por casualidad.poco

Texto agregado el 16-01-2009, y leído por 202 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-07-2012 somos las canciones que amamos... nunca lo habia pensado asi, me gusto eso :) arcano20
02-08-2009 Exactas buenas razones. Razones de sobra para leerte. margrave
03-02-2009 Una forma de ser, única, lo has plasmado de maravilla****** JAGOMEZ
16-01-2009 Toda una filosofía de vida. Seguro encontrarás otras razones kharey
16-01-2009 buenas razones! amerisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]