TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / menIII / Al niño Jesus

[C:388485]

A nacido un niño, nuestro redentor que ha venido al mundo como el salvador. Nacio en un pesebre de una humilde choza, del pueblo de Belen una noche hermosa. Su madre María, su padre José, la mula y el buey lo vieron nacer.

Los tres reyes magos vienen a adorar al niño bendito de este humilde hogar y desde aquel momento todo fue alegría para los creyentes que el pueblo tenía y maría cuidaba con pasión y esmero al niño bendito que sería el primero en llevar un mensaje de amor y de paz en un mundo lleno de crueldad y maldad.

Y jesus jugaba con los demás niños, aún inocente de su gran destino y fue bautizado por Juan el bautista en el río Jordan con agua bendita y todos lo vieron crecer y crecer y ya adolecente empezó a leer la sagrada biblia y los mandamientos escritos por dios en los viejos tiempos.

Y aquel niñito convertido en hombre llevó su mensaje a ricos y pobres y los que creyeron que el era el mecias, lo siguieron siempre de noche y de día, su fama voló como paja al viento y sus enemigos lo metieron preso y el rey temeroso del predicador se lavó las manos en esa ocasión.

Fue crusificado el niño bendito clavado en la cruz murio jesucristo y al tercer día su cuerpo voló hacia el firmamento al lado de dios y desde el infinito observa el creador a los que en el mundo claman su perdón.

Texto agregado el 17-01-2009, y leído por 155 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-03-2011 en si en si está muy feito, pero eso no me preocupa, sino que estoy sumamente confundido, según se, al niñito jesús nunca lo crucificaron, si no a jesus que ya hasta barbón estaba, si se dice que pedía en pleno crucificio que le dieran una afeitada porque le molestaba con la arena del del desierto al ladito del cerro golgota. dice la leyenda que tenía 33 años y ya de niño no le quedaba ni la inocencia. pd. tampoco estoy de acuerdo en que les estén enseñando a los pobres niños clases de catecismo siendo que están tan mal en matemáticas, y si les llegan a enseñar esto, al menos quitenle las faltas de ortografía, sino se quedan así y ya cuando trabajan, no saben escribir. meaney
20-11-2009 Muy lindo, pero me parece que se leería mejor en formato de poesía ;) En todo caso así los niños lo disfrutarán igual. Saludos. fulana
17-01-2009 muy buena toda tu historia. De docente a docente, es una linda historia para leersela a los ninos en navidad carolina52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]