TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damage_me / Mis Razones

[C:388506]

Calles opacas por el polvo, aceras llenas de mierda de perro junto a envoltorios de helados, de esos que costaban $100 y ahora $150 con eso de la inflación.
Gente sudando pesar de ir con sudaderas y sandalias, la temperatura sobre los 30ºC y a pesar de eso barrigones con trajes de navidad, un montón niños pegados a las vitrinas o tironeando los bolsos de las madres apuntándoles el nuevo juguete que acaban de ver.
Unos cuantos adolescentes cotizando mp3, motos, planchas para el pelo o ropa. Caballeros que cara de afligidos ven cuantas bolsas llevan sus mujeres y que aún así se acercan a más tiendas, vendedores sonrientes que por cada cliente que se acerca saben que subirá su comisión, promotoras ofreciendo tarjetas de grandes tiendas que te llenas de intereses hasta el cuello con eso de compre ahora y pague en abril, aviso que se avalanzan contra ti con eso -50%FOR SALE!, ¡Descuento! ¡Oferta!.Ladrones que se aprovechan de gente cargada de bolsas y niños, policías que sólo hacen acto de presencia.

Y después de todo eso la gente me pregunta ¿Por qué no me gusta la navidad? ¿No les parecen bastantes razones?

Texto agregado el 17-01-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2009 esta del carajo, te faltaron todas esas escenas hipocritas qeu se dan en esas fechas.... muy bueno azuletereo
18-01-2009 Vaya que tienes motivos, para que no te guste, estupendo texto. ***** JAGOMEZ
17-01-2009 Muy malas razones. Cuando se compra lo innecesario, nada ni nadie te hobliga... caballero_1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]