TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Antes de dormir.

[C:388908]

Hoy fué un día diferentemente fructífero (comí 5 durazno y cambié un destino) terriblemente diferente (aniquilé solo una empanada y casi lloro en tus brazos) y enormente feliz (la Mary cumplió un año más, la Meli volvió con su novio, y tu finalmente me entendiste)

Me estoy perdiendo "En busca de la felicidad" culpa de mi padre, mi madre se fué a dormir pensando que "por primera vez" iré a tu casa, sospecho que mi hermana y mi prima no se están tapando los ojos en los momentos pervertdos mientras ven esa pelicula, has vuelto a internarte en tu mundo de fantasías virtuales (y lo entiendo), la Mari y el Gabi se están dando un beso mientras la Caro se pone nerviosa y se va con su primo a la cocina.

Somos cuatro los que pensamos que el Lucas no fue porque no tenia ganas, el Ale nos putea desde Reñaca, la Giss y la Lupi sacan conclusiones infantiles de un pasado que parece una novela, pienso dejar temas revotando en tu cabeza mañana por la siesta, seguiré sin probar el sushi el mes que viene, no tendré una bateria y seguiré sin peces que alimentar, mi hermana me extraña a 800 Km y no tengo quien retoque mis uñas.

Te haré leer mis poesías pero no conocerás a Alfonsina Storni en tu vida, prometeré anticiparme a los hechos, y 8 niños somalies murieron de hambre en la media hora mientras escribo esto pensando en robarme una feta de jamón de la heladera, sigue sin gustarme el tomate y me saldrá un grano bajo la nariz, me llegará en dos días y no tendré mi libro de Crepúsculo, te llevaré a mi memoria en el momento en que hoy te despedíste y me dormiré pensando que almorzaré en tu casa mañana.




Cuantas cosas puede una persona pensar antes de recostar su cabeza batida en su almohada?

Texto agregado el 20-01-2009, y leído por 135 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-01-2009 muy bueno, simple y complejo, me gusta. flaviof
20-01-2009 Un cada día que nos regalas en la intimidad de tu casa, uno termina por sentir que vive contigo. Buen texto. ***** JAGOMEZ
20-01-2009 me gustó. Tienes mil cosas dando vueltas en tu mente. yaduermeteferris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]