TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / Los Códices Secretos (Textos Sagrados Herméticos de la Hermandad Blanca)

[C:389093]

POR: GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM)

Los Códices Secretos (Textos Sagrados Herméticos de la Hermandad Blanca)

Los Códices Secretos (Textos Sagrados Herméticos de la Hermandad Blanca)

ESTOS TERMINOS SON TAN SAGRADOS COMO VERDADEROS LOS DIGO YO, SOY LA LAMPARA DEL TIEMPO: JUDAS TADEO!!!:

...MARIA DE LA CASTA DEL REY DAVID DESPOSADA CON VARON DE SU TRIBU LLAMADO: JOSE "EL CARPINTERO"!!!...
SALIERON DE SU REGION PARA ASISTIR A UN CENSO DADO POR EL CESAR...
PERO ACONTECIO, QUE A MARIA, LE ENCARGARON UN NIÑO VARON RECIEN
NACIDO(SIENDO MARIA VIRGEN) PARA QUE LE CRIARA Y LO APOYARA
EN SU POSTERIOR MISION EN EL MUNDO... POR NO TENER COMO JUSTIFICARSE LA PRECENCIA DE UN HIJO DE AMBOS NI EN EL TIEMPO Y ESPACIO EN QUE OCURRIO, LA TRADICION OCULTANDO LA VERDAD, CREO UN ADSURDO!!! DONDE MARIA HABIA RECIBIDO A UN ANGEL Y LE DEJO EN CINTA POR EL SANTO ESPIRITU( SI HUBO TAL SER PERO VENIDO DE LAS ESTRELLAS Y UNA CONSTELACIÓN CERCANA LAS PLÉYADES) POR ESA RAZON LOS MAESTRO ASTRONOMOS(NO EXISTIA LA ASTROLOGIA DE HOY) DEL MUNDO CIENTIFICO Y DE LA SABIDURÍA REPRESENTADO POR TRES CONTINETES CON PODEROSOS REINOS, LO SUPIERON Y SE PRESENTARON DONDE LOS SEÑORES DE LAS ESTRELLAS(CON SU NAVE MATRIZ) LES INDICARON SERIA SU PRESENTACION COMO ANGEL (SER DIVINO O DE LAS ESTRALLAS PARA CUMPLIR UNA MISION EN LA TIERRA).
MARIA ATRAVESO LA INCLEMNETE RUTA PARA CUMPLIR CON JOSE, SU ESPOSO (TUVO QUE DESPOSASARSE PARA PODER CONDUCIRSE CON UN NIÑO, LA RESPONSA- BILIDAD SOCIAL Y POLITICA DE SU TIEMPO!!!!!
CUANDO LLEGARON ESTOS REYES(ASTRONOMOS REALMENTE)Y SABIOS DE LA EPOCA YA JESUS ERA SUFICIENTEMENTE CONCIENTE PARA DARLES LA SEÑAL QUE ELLOS RECONOCERIAN: LES BENDIJO CON UNA POSTURA EN SU MANO!!!!...

Texto agregado el 21-01-2009, y leído por 304 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-03-2010 me parece una historias que cabe y entra dentro de una posibilidad arenaalex
21-01-2009 no me parece que tengas la intención de escribir un cuento, parece mas que quires opinar sobre el tema Pablishus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]