TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GENARERAM / \" ESPIGA \": LA VIRGEN Y LOS ÓRIONES

[C:389196]

POR: GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM)

“ E S P I G A ”: LA VIRGEN Y LOS ÓRIONES

Eran las primeras horas de la mañana, en el horizonte en sentido opuesto se levantaban a mi derecha el amado Sol: “ADAMA” con su tono rojizo que le daba al cielo un matiz hermoso, por el poniente estaba mi otro hermano gran sol: “AXIS” con su degradación de colores azulados claros e intensos, dejando una estela a su paso en su viaje hacia el naciente. Sucedería el espectáculo maravilloso del encuentro como es costumbre del paso del amado hermano sol: “JEXU” el cual se encontraría con ellos en el punto central del cielo, creando una conjunción solar que conocemos como: “SAGRADA TRINOSOFIA” .


En el cielo la Gran Estrella primordial: “OMIN” diez veces más grande que los anteriores se presenta como testimonio de una grandeza cósmica superior a nuestros padres que siempre nos han guiado con su luz, pues la brillantez de la fuerza lumínica que permite a su paso apreciar como atraviesa lo sólido desde la materia o roca hasta nuestros cuerpos, que se iluminan como lámpara de combustible, cuyo calor fueguino no causa dolor, daños, ni molestias, tan sólo es una experiencia agradable llena de una paz y alegría de la maravillosa nátura. Trayectoria fugaz a gran velocidad que desaparecía en el horizonte y no volvía hasta un lapso de ocho días (terrestres), fusionándose con los hermanos soles presente en el cielo, esto transcurría en un día (terrestre) en nuestro mundo llamado : “SORYA” .


Encontrándonos, en lo que conocemos como constelación ORION , en nuestro mundo SORYA en donde tenemos tres lunas alineadas (en la tierra se conocen como las tres gracias, las tres Marías y las tres gemelas) que al anochecer nos brindan su radiación y guía porque representan : “AMOR, FE Y PODER” sirviendo de guías desde nuestros antepasados oriónicos.

Toda esta majestad celestial jamás podrá olvidar porque en ella interviene toda nuestra existencia en tantos IONES. Siempre hemos viajado en nuestros vehículos volantes por todas las rutas interestelares abrigándonos en nuestras naves nodrizas o de cargas pertenecientes a las treinta y tres federaciones cósmicas.


Es agradable visitar “EL PORTICO” para verles bajar y otras elevarse; me fascinaba cuando tío me llevaba a pasear en ellas por las galaxias.


Ahora, aquí en el planeta azul: “LA TIERRA” , buscamos los portales de entrada de nuestras naves en misiones especiales y de contactos con nuestros grupos, entradas que están ubicadas en varios puntos en cada continente, así cada equipo de misioneros tiene la facilidad de contactarlas.

Uno de los portales más conocidos es el ATLANTE, colocado a la altura del Mar Caribe frente a las costas Suramericanas, por ello es que se sabe de los maestros que esta zona la denominan : “LA COPA DEL MUNDO O LA NUEVA JERUSALEM Y ASIENTO DEL SHAMBALLA” , convirtiéndose en uno de los principales retiros espirituales del mundo suplantando a “LHASA y DARJELING” , como encuentro para la presencia de todos los señores de la luz del cosmos.



Texto agregado el 22-01-2009, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]