TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dililita / La Historia

[C:38920]

Te conoci hace muchos años y de inmediato supe que te tendria.. Pasarian muchos años y muchas cosas pero algo dentro de mi me calmaba.

Sucedio un octubre festivo, todo muy alpaso pero yo deslumbraba felicidad al igual que tu, hubo muchas discuciones por miedo pero el dia 3 nos unimos, fuimos pareja inseparable y envidiable..

Transcurrio el tiempo, entre peleas, reconciliaciones, pasiones, tensiones pero siempre amor incondicional, aveces no te entendia ni tu a mi pero nada es perfecto.

Quiza quise tapar el sol con un dedo y no darme cuenta que dejabas de darme el valor que yo me merecia. Te queriaa!!!!

Siguio pasando el tiempo, olvide las cosas importantes para darte paso a ti y asi mismo me fui dando cuenta que solo pensabas en ti y en tus cosas. Me fui decepcionando...

Hoy ya no estamos juntos pero el amor sigue latente, yo escoji continuar mi camino y solo por amor propio.. Como querer si no me quiero?

Aveces me hablas para preguntar cosas ilogicas pero ya no me dueles, me sane y vivo sonriente, aun queriendote.

Gracias por ayudarme a encontrarme.. Nunca Te Querran como yo te quise a ti..

Texto agregado el 14-05-2004, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2008 TIENES UNA PARTE DE MI EN TU HISTORIA ME HA PASADO IGUAL SOLO ME FUI Y NO DIJE ADIOS DILIER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]