TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lartaror / La locura que me devolvió la locura.

[C:38934]

Llegué a considerarme una persona totalmente cuerda hasta el día en que le entregué mi alma, sin miramientos, sin contemplaciones de ningún tipo. Su aura me embargó, haciéndome perder los estribos por completo, llenando mi corazón con el temor y la angustia insufrible de no volver a verla jamás, y, junto con ella, perder a mi felicidad. Creí beber de sus ojos el más delicioso néctar de dulzura y regocijo, comparable únicamente con la paz postrera a la muerte. Pensé que el regodear mis memorias con su imagen me devolvería la tibia sensación de su cercanía, la fría corriente de su aliento, el suave roce de sus manos. Obtuve una falsa respuesta de su inaudible voz cuando la mía pregonaba súplicas hacia ella, en medio de la oscuridad de mis sueños. Vendí todo lo que poseía, lo regalé, es más, lo sacrifiqué todo, absolutamente todo con tal de andar junto a ella, convertirme en su sombra, en sus ojos. Ella me susurró frases tiernas y cordiales al oído, acarició mi nuca con sus labios, abrazó mi espalda y puso sus manos en mi vientre. Dijo que yo era todo para ella, y así mismo ella lo es todo para mí. Dijo que no podía ya vivir sin mí, nunca, que tenía mi imagen en su mente, colmándola. Pero, después se fue. Me dejó solo, desilusionado. No dijo nada más; simplemente, un día, desapareció. Entonces pude verla, pude observarla aún ahí. Porque su ausencia la había traído de vuelta hacia mí. Al irse, ella había regresado, de cierta manera. ¿Qué por qué digo tales cosas? ¡Pero, si es cierto! Pues, su nombre es la locura. Yo estaba enamorado de la locura. Y cuando la locura me abandonó, me volví loco. Y al volverme loco, ella regresó.

Texto agregado el 14-05-2004, y leído por 221 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-12-2006 Hay que ser verdaderamente inteligentes para saber que estamos locos. Saludos gothicwarriorzx
26-07-2005 La locura es incondicional, ¡pero cuidate de ella! Gran cuento bluealejandra
15-12-2004 !!Salud por ellas!!!, aunque mal nos paguen. Felicitaciones. fillca
19-05-2004 Ya me habia leido este cuento suba algo nuevo. Y tiene que ver el dibujo de un personaje que se llama "MADNESS" que me recordo este cuento, pues es una niña preciosa. d-kun
18-05-2004 muy buen texto te felicito. julian2182
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]