TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaun / geroficcion: Dr thorn

[C:389745]

Geroficcion: Dr. thorn

Thorn estaba muy ansioso casi desesperado su trabajo entraba en la última etapa de investigación; la palabra tiempo como nunca era el peor enemigo por partida doble: su equipo pretendía que la nueva droga antitelomerasa opk1 detenga el proceso de envejecimiento humano. Desde el eje supremo MADKUR se oponían a su continuidad casi con vehemencia, estos priorizaban el proyecto “nueva generación” de inmunización tecnológica destinado a niños clase 2050 el cual potenciaría sus habilidades informáticas aumentando la capacidad del cerebro humano; el eje supremo conjeturaba que los jueces fallen a su favor para que los fondos de investigación se destinen para ese propósito casi con exclusividad; la superoblación, los cambios climáticos y la escasez de alimentos precisaban nuevas mentes para desarrollar súper tecnologías, este era su principal argumento.
Thorn ante sus colegas sentenciaba que iba luchar hasta el final, spak su padre de 95 años se encontraba detenido en la “unidad terapéutica de solución final”, era parte de la primera camada de ancianos que iban a recibir el “tratamiento”;
_ thor debes reconocer que nuestro proyecto antitelomerasa opk1 puede tardar mucho mas tiempo del previsto ,dijo su amigo y colega arlt _ pero arlt -debemos detenerlos y apelar a los jueces, MADKUR quiere transferir información, manipulando a los ancianos para lograr la inmunización genética a los niños, acaso crees que desconocen que el código genobiografico de la raza humana se encuentra distribuido en cada ser humano, esto lo hace único en todas las especies, hoy los viejos son nuevamente carne de cañón de un nuevo depredador llamado MADKUR ellos saben que cada persona como cada anciano representa una letra del mega genoma biográfico de la humanidad, todos fuimos y somos un ladrillo de esa estructura , ninguna muerte por enfermedades que nos diezmaron ancestralmente fue y es en vano, cada generación se inmunizo buscando la supervivencia de la siguiente, nadie las forzó como pretenden ahora con el proyecto MADKUR, recurrentemente y solo atraves del tiempo se ejecuto naturalmente la simple ley de ensayo-error. Cada ser humano vivo se sostiene por el sacrificio y la muerte de muchos, su futuro reside en respetar este axioma; intentar negarlo es negar que existimos, interferir adelantando este proceso natural es una aporía, una inviabilidad racional.
Pero thorn los jueces necesitan otros argumentos, entonces Arlt apelaremos con el trabajo genoma humano3 del profesor torges, el lo expresó hace años en el consejo de investigación y en su informe final recurrió a una celebre metáfora que hoy MADKUR pretende denostar: no en vano un hombre y una mujer pecaron en un jardín y cargaron ese costo sobre toda la raza humana y no en vano un judío perdono sus pecados y por ello murió crucificado, cada persona tiene una carga biobiografica de toda la raza humana, “un hombre son todos los hombres”
De repente el amplio laboratorio lleno de pantallas se encendió una alarma, en la misma apareció la imagen que le había quitado el sueño desde hacia tiempo, la de su padre y 365 ancianos, al frente los jueces de la solución final estaban listos para aplicar el tratamiento; thorn escaneò y selecciono la ultima imagen en vida de su padre, en esos momentos arlt lo tomo por los hombros, ambos contemplaron la pantalla; los cibermédicos entraron al anciano en una cápsula y fijaron firmemente sus miembros, el no opuso resistencia levanto la mirada y alcanzo a decir con voz entrecortada y pausada a sus jóvenes verdugos: la ecuación no se alteró en mis 95 años, antes los viejos no servían por viejo, hoy sirven, pero el resultado es el mismo……solo interesan muertos; de repente un potente haz de luz se aproximo a su cabeza y en cuestión de segundos se produjo la extracción de información biobiografica del cerebro del anciano, un filtro seleccionador almacenaba en un disco la información genética y en otro la biografía,. En esos momentos el rostro del anciano entro en un estado de indiferencia semejante a la de sus verdugos finales, mientras otro rayo de luz transfería la MCA; muerte celular acelerada provocando la desaparición de los signos vitales sin ningún tipo de sufrimientos, esta secuencia simultanea se repitió en todos los ancianos hasta que las pantallas se cegaron;….. thorn y su colega arlt Solos en silencio y con ojos húmedos, siguieron trabajando.


Nosotros también debemos hacer como thor y arlt, trabajar sin consuelos y no bajar los brazos, teniendo presente que en esta lucha para jerarquizar la ancinodad, es tener tolerancia a la frustración, solo así será restituida la dignidad hoy despojada a muchos de nuestros ancianos.


Jaun.

Texto agregado el 26-01-2009, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]