TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / carmelita

[C:389788]

La pekeña niña judia sentada en el descansillo delaentrada.
Sus zapatitos,negros,como sus cabellos,cortando la poca masa de aire.
Niña judía,tu nariz,es un retrato vivo de lo que eres.Coletitas suaves rozan sus hombros inamovibles.Ni la mas suave brisa conseguirá mover su rígido hombro derecho.El rígido hombro izquierdo tiene un roto,pues su jersey verde ha sido zarandeado salvajemente con el cuerpo de la pobre niña dentro.
Dias tristes para carmelita,la niña judía que nunca comprendía.
Tiraron de sus dedos,tiraron de sus uñas y las arrancaban.Tiraban de sus zapatitos,pataleaba con la furia juvenil de una pequeña poni,una pequeña cría humana luchando por que no la quitarán el abrigo de sus pasos,por que las noches son frías,sobre todo allí el mundo era helado y lo perverso es ardiente pero aquí era una gota fría que caía de forma instantánea.


Carmelita levantate…..


Yno hay respuesta.

Carmelita,vinieron a buscarte….
Inamovible como es carmelita ahora esta junto a la ventana.
Silla de miembre y el crujir suena como si mil hipopótamos subieran a la vez una cuesta muy muy empinada y derrepente,todos se cayeran para atrás y el crujir de sus patas desmembrándose era casi igual que la silla donde se sentaba carmelita.
Y el fuego en los árboles de los bombardeos anteriores,el sufrimiento de las calles,los cristales rotos,los cristales rotos gritaban todos.Ellos no sabían exactamente lo que ocurría,solo veían romperse sus esperanzas a medida que los carros avanzaban,se desesperanzaban,perdían la identiaden un laberinto sin forma y es el ser deforme ahora el que se hacer tronar…
La misma estirpe del mal dulcificada en las sabanas de pieles del oriente mas mas y mas lejano….Pero el hablar por hablar había de acabarse.Carmelita,seguía tiesa observando el único árbol que quedaba….,la única esperanza de un jardín sin fín,el sauce,sus ramas colgándose,cayéndose a si mismas.Gordo tronco resistía los humos alrededor,los restos de coches ya parecían viejos,prehistóricos viajeros las moscardas,persiguiendo la muerte como cual animal necesita de la vida,Carmelita,¿Por qué no te mueves y me das vida?

Texto agregado el 27-01-2009, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-01-2009 Es una historia hermosa dentro del dolor que narrás. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
27-01-2009 Triste pero contado de manera bella***** PENSAMIENTO6
27-01-2009 BELLO TEXTO..MIS 5 ESTRELLAS sapoeta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]