TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darknesshbt / Te voy a olvidar

[C:389927]

Te voy a olvidar

Act. IX

(H. la mira pero no puede sostener la mirada, el farol oscila en la calle y comienza a llover, sus ojos se llenan de rencor)

H: Creías que siempre estaría ahí verdad?
Como un fantasma a los pies de tu cama rondando en silencio tus noches mirándote pasar.
Mientras brillas para todos siendo en mi la sombra mas profunda que me hunde en el silencio?

(H. da un paso al frente)

H: Dime cuantas veces brinde por tu amor sin comprender que no hice mas que el papel que tu querías??!!
Y de tus manos solo tengo cenizas perdidas de esperanza entre el humo que el viento se llevo.

(Comienza a llover, ella se ve pálida y confusa, el rimel se le corre)

H: Pero ya no mas veras al idiota de la foto, no mas el chico que te arranco del frío ni tomo tu mano en una tarde gris de cementerio.
No mas la mano que te guarde en madrugada cuando reniegues de otro amor.
He vagado tanto y reconozco que nunca lograre ser lo que quise llegar a ser en ti.

(Ella no dice nada y ve de un lado al otro)

H: Porqué no puedes mirarme?, mírame!!, estoy atado y embriagado como un perro!, ciego y tantas veces abandonado, como un perro...

(Ella sonríe, se recoge el cabello sobre el oído y lo abraza, se besan y se van por la calle en medio de la lluvia. Bajo el farol oscilante de la calle enfrente una sombra se pierde en un susurro)

H: te voy a olvidar...

.......................................

Texto agregado el 28-01-2009, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-08-2011 De la ptm, como se te ocurren estas cosas, te ganaste mis 5 estrellas. cofax
11-02-2009 como un yo-yo... uno cree que escapa, pero está atado, para ir y venir a su antojo. unknown
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]